2 de diciembre de 2020
27 de octubre de 2020

Podemos Ibiza estrena un formato para difundir las noticias sobre su actividad en la Isla

IBIZA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Podemos Ibiza ha estrenado un nuevo formato para difundir online todas las noticias publicadas sobre su actividad en el Consell de Ibiza y en ayuntamientos de la Isla.

El resumen también cuenta con las comunicaciones realizadas por Podemos a nivel insular y municipal, según ha señalado la formación en un comunicado.

Este nuevo formato, que se ha enviado a las más de 2.000 personas inscritas en la Isla, tendrá carácter mensual, aunque en este primer envío se incluye la actualidad de los últimos tres meses.

Con esta iniciativa pretenden facilitar el acceso a la información sobre lo que está haciendo Podemos y su coalición Unidas Podemos en todas las instituciones de Ibiza donde tienen representación.

La secretaria insular de Podemos Ibiza, Viviana de Sans, ha reiterado que es un "esfuerzo importante" para facilitar a todas las personas inscritas en Podemos el acceso a toda la información generada por cargos y personas y también de Podemos como organización política en Ibiza.

Más allá de las instituciones, este resumen de prensa de Podemos Ibiza incluye posicionamientos políticos o informaciones importantes que se han enviado a los medios de comunicación, así como un apartado de opinión, con artículos publicados.

Para leer más