30 de marzo de 2020
11 de noviembre de 2014

El PP asegura que se debe "seguir trabajando para tener un servicio de taxi de calidad"

El PP se reúne con el sector del taxi para recoger propuestas para las elecciones de 2015

PALMA DE MALLORCA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Baleares, Miquel Vidal, ha asistido este martes a una reunión con la asociación sindical de autónomos del taxi (Pimem) y Taxis Part Forana para recoger propuestas para el programa electoral de 2015, y ha asegurado que se debe "seguir trabajando para tener un servicio de taxi de calidad".

Con motivo del encuentro, Vidal ha señalado que "el PP se está reuniendo con todos los sectores económicos de Baleares", como hizo para el programa de 2011, para "escuchar sus problemas, sus demandas y qué podemos hacer para solucionarlas de cara al programa de 2015-2019".

De esta manera, "conseguiremos tener un programa electoral adecuado a las necesidades de todos los ciudadanos de Baleares", ha añadid Vidal quien ha reconocido que "debemos seguir trabajando para tener un servicio de taxi de calidad".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Autónomos del Taxi, Gabriel Moragues, ha calificado de "positiva" la reunión, ya que "todo lo que sea preocuparse por la situación del sector y todo lo que se pueda incluir en el programa electoral 2015 que nos pueda ayudar, siempre es bienvenido".

Además, ha reconocido que "queremos sensibilizar a la gente de la situación que vive Palma en cuanto a los taxis" ya que "existe un número de taxis descomunal en relación a la población que hay".

En este sentido, ha lamentado que "solo tenemos una temporada de tres o cuatro meses en verano en las que hay que hacer entre 14 y 15 horas. En invierno tenemos muchas dificultades para seguir adelante".

Del mismo modo, el presidente de Pimem ha manifestado que "no estamos en contra de las mejoras del transporte público, pero hay que tener en cuenta las consecuencias que tienen sobre el sector taxi".

A la reunión también han asistido la coordinadora del programa electoral, Mabel Cabrer, el director general de Transportes, Juan Salvador Iriarte y el presidente de la Comisión de Energía y Transportes del PP, Jaume Ochogavía.

Para leer más