16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    El PP censura la reedición del "pacto de la silla" entre PSIB y El PI en el Ayuntamiento de Sa Pobla

    El PP censura la reedición del "pacto de la silla" entre PSIB y El PI en el Ayuntamiento de Sa Pobla
    PP

    PALMA DE MALLORCA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La candidata del PP de Sa Pobla al Ayuntamiento del municipio, Violeta Rodríguez, ha censurado este jueves la reedición del pacto de gobierno en el Consistorio entre El Pi - Proposta per les Illes (El PI) y el PSIB al considerar que es un "pacto de sillas" que "responde a la ambición personal" del candidato de la formación regionalista, Llorenç Gelabert.

    Así ha informado el PP en una nota en la que han recordado que los 'populares' ofrecieron un pacto a El PI para formar un gobierno de centro-derecha. "Lo que ha determinado la decisión de El PI de pactar con la izquierda ha sido la ambición personal de su candidato, Llorenç Gelabert", ha sostenido Rodríguez. A su juicio, el pacto entre socialistas y regionalistas "va en contra de la voluntad" de los 'poblers'.

    Por su parte, la portavoz en funciones del PP en el Consistorio de Sa Pobla, Marga Serra, se ha referido a los "graves problemas" en seguridad, limpieza, urbanismo, mantenimiento y educación protagonizados durante el pacto de izquierdas en el Ayuntamiento.

    "Resulta que El PI se vuelve a asociar con los mismos que dejaron estos problemas y ahora creen que lo solucionarán", ha resuelto Serra.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares