25 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

El PP de Felanitx critica el pago de 121.000 euros en "facturas irregulares" y pide al alcalde poner "orden"

El PP de Felanitx critica el pago de 121.000 euros en "facturas irregulares" y pide al alcalde poner "orden"
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Felanitx, Catalina Soler. - PP BALEARES - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PP de Felanitx ha criticado este lunes el pago de 121.000 euros en "facturas irregulares", y ha reclamado al alcalde, Jaume Montserrat, que ponga "orden" sobre esta situación.

En un comunicado, los 'populares' reclaman a Montserrat que adopte "medidas políticas" ante la "tramitación irregular" de estas facturas de 2019.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Catalina Soler, ha responsabilizado al alcalde de esta "mala gestión económica" puesto que también ejerce las competencias de Hacienda.

En particular, el PP sostiene que Montserrat aprobó una serie de facturas a pesar de contar con un informe contrario por parte del interventor "e incluso la oposición de su propio partido".

Estas facturas incluyen "importantes cantidades económicas" relacionadas con conceptos como Comunidad de Bienes, cuando "no se puede facturar este concepto a un Ayuntamiento", ha asegurado Soler.

El PP también ha cuestionado contratos menores de "trabajos encargados a los propios concejales y que tampoco estarían justificados".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares