20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    El PP Menorca espera que el alcalde de Ciutadella reconsidere su decisión de dimitir

    MENORCA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El PP de Menorca ha confiado este miércoles que el alcalde de Ciutadella, José Maria de Sintas, reconsidere su decisión de dimitir por la muerte de una mujer que fue embestida por un caballo durante la celebración de los Jocs des Pla de las fiestas de Sant Joan.

    El partido ha asegurado que De Sintas no ha presentado todavía su dimisión oficial y le han mostrado todo su apoyo. "Defendemos su continuidad al frente del Ayuntamiento de Ciutadella", han indicado a través de un comunicado.

    "Esperamos que en las próximas horas, tras reflexionar y analizar todos los acontecimientos que se han dado en los últimos días, reconsidere su decisión", han añadido.

    El PP de Menorca ha remarcado que De Sintas ha demostrado "honradez y valentía" al renunciar a su cargo y asumir todas las responsabilidades por el accidente ocurrido durante las fiestas de Sant Joan, aunque han apuntado que este "trágico hecho" no debe ser motivo de dimisión ni de división sino de unión, para adoptar nuevas medidas en la celebración dels Jocs des Pla.

    "La figura de José María de Sintas como alcalde de Ciutadella ha sido intachable. Es una persona honesta que ha sabido defender siempre los intereses del pueblo de Ciutadella y que, en cada una de sus decisiones, ha respetado el sentir de la mayoría", han concluido.