25 de junio de 2019
11 de junio de 2019

PP Sant Antoni cree que "lo más sensato" es cerrar un pacto con Cs y PxE con "quienes acercan posturas en el programa"

PP Sant Antoni cree que "lo más sensato" es cerrar un pacto con Cs y PxE con "quienes acercan posturas en el programa"
PP IBIZA - ARCHIVO

IBIZA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP al Ayuntamiento de Sant Antoni, Marcos Serra, ha considerado que, según conversaciones mantenidas con Ciudadanos (Cs) y Proposta per Eivissa (PxE), "lo que más se acerca a la realidad es un pacto de éstos con el partido ganador, el PP" porque es lo "más sensato".

En declaraciones a Europa Press, Serra ha reconocido que "se están acercando posturas, sobre todo en temas de programas electorales" y, en las próximas horas, según ha avanzado, tiene previsto reunirse de nuevo con Ciudadanos y Proposta per Eivissa para "ir puntualizando" los acuerdos a los que esperan llegar.

Sobre una posible abstención de PxE, Serra ha declarado que es "una posibilidad, algo factible", pero por las conversaciones mantenidas "se está más encaminado a cerrar un pacto, aunque es algo que deben decidir ellos".

En relación al PSOE que tachó de "incoherente" que PxE pactara con PP y apoyara así una "regresión al pasado", Serra ha dicho que él "le daría la vuelta" porque lo que ha sido "incoherente y la regresión son estos cuatro años del Tripartito, que han supuesto una parálisis absoluta en tema de inversiones y un retroceso con prohibiciones continuas en distintos ámbitos del municipio".

"Es algo irreal completamente", ha concluido Serra, asegurando que "el PP quiere regular, no prohibir".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares