26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 30 de junio de 2014

    La FEHM anuncia la intención de crear una alianza entre Baleares y Canarias

    Con el objetivo de defender una estrategia común en contra de las prospecciones petrolíferas y otros intereses comunes

    La FEHM anuncia la intención de crear una alianza entre Baleares y Canarias
    EUROPA PRESS

       PALMA DE MALLORCA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Aurelio Vázquez, ha anunciado este lunes la intención de reunirse con los empresarios canarios en las próximas semanas con la idea de estrechar la colaboración entre los dos archipiélagos, de cara a defender una "estrategia común en contra de las prospecciones petrolíferas", además de otros intereses comunes.

       Se trata, ha dicho, de "intentar tender puentes y, ante los problemas comunes que tenemos, aunar esfuerzos y posiciones. Siempre se trata de sumar antes que restar", ha precisado.

       Así lo ha señalado durante su intervención en el desayuno-conferencia de 'mallorcadiario.com', que se está celebrando esta mañana bajo el título de 'Insularidad, turismo y sostenibilidad', que cuenta con la participación del presidente de Canarias, Paulino Rivero, como ponente, y del presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá.

       Así, el presidente de los hoteleros de Mallorca ha apuntado que el objetivo marcado es el de fomentar la "vía de la colaboración" con los empresarios turísticos canarios, de cara a incrementar la "capacidad de influir y que las decisiones que se tomen sean de interés para las dos comunidades".