5 de abril de 2020
14 de febrero de 2014

El PSIB celebrará primarias el 6 de abril

El PSIB celebrará primarias el 6 de abril
EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El PSIB celebrará la votación de las elecciones primarias a la candidatura del PSIB a la Presidencia del Govern el próximo 6 de abril, según ha anunciado la portavoz del partido, Pilar Costa, quien no ha revelado si la secretaria general, Francina Armengol, presentará su candidatuta.

   En rueda de prensa tras la Ejecutiva del partido, Costa ha informado que es el próximo lunes día 17 de febrero cuando se abre el plazo de presentación de precandidaturas y recogida de avales, por lo que ha señalado que, teniendo en cuenta que es el lunes cuando se inicia el proceso, será entonces cuando se "despejarán las dudas" sobre las diferentes precandidaturas.

   La socialista ha explicado que en las elecciones de las primarias pueden participar todas las personas mayores de 16 años, nacionalizadas españolas, que se inscriban, firmen un manifiesto de ideario socialista y paguen dos euros. Costa ha señalado que, incluso, podrán inscribirse y pagar esta cantidad simbólica a través de Internet, si bien las votaciones deberán ser presenciales.

Para leer más