25 de octubre de 2020
11 de abril de 2019

El PSIB reafirma su compromiso por "mejorar las pensiones" y "eliminar los copagos"

El PSIB reafirma su compromiso por "mejorar las pensiones" y "eliminar los copagos"
PSIB

PALMA DE MALLORCA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, ha reafirmado este jueves su compromiso por "mejorar las pensiones" y "eliminar los copagos", entre otras cuestiones.

Según ha informado el PSIB en un comunicado, el candidato socialista ha hecho estas declaraciones durante un encuentro con las asociaciones de gente mayor en Inca, al que también han acudido la candidata al Consell, Catalina Cladera, y el candidato a la alcaldía del municipio, Virgilio Moreno.

Pons ha aprovechado el encuentro para reafirmar el compromiso del PSIB con sus derechos, así como para recordar que "mientras algunos proponen recortarlos hasta el 40% los socialistas están comprometidos con actualizarlos".

Además, ha recordado la apuesta de los socialistas para conseguir la eliminación de los copagos "como ya se ha empezado a hacer en Baleares suprimiendo el copago farmacéutico", o el proyecto de la Residencia Miquel Mir en Inca que gestiona el Consell y que ahora se está reformando.

Por último, Pons ha reiterado que los socialistas ofrecen "un proyecto consolidado y una gestión en positivo que ha generado más bienestar".

En el mismo sentido se ha pronunciado Cladera, quien ha destacado que los socialistas empiezan la campaña "tocando calle, vecindarios, asociaciones y a pie de calle para conocer las preocupaciones y necesidades de Inca, un municipio socialista que ha trabajado intensamente por sus vecinos".

Cladera ha hecho énfasis en la necesidad de continuar gobernando con "un proyecto, equipo, valores, ilusión y mucha fuerza para consolidar las políticas iniciadas".

Para leer más