27 de mayo de 2019
19 de enero de 2014

La Revetla reúne a Raimundo Amador, Seguridad Social o Lax'n'Busto

PALMA DE MALLORCA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Revetla de Sant Sebastià reunirá este domingo por la noche a artistas como Tomeu Penya, Raimundo Amador, Seguridad Social o Lax'n'Busto, así como a los ganadores de la XIV edición de la Nit de la Ratapinyada (Freak Fantasy, Madòna o Mono de Jade), Jayme Marques Trio o los conciertos de Fiesta FM, así como grupos que versionarán a bandas de rock y heavy metal como KISS, Led Zeppelin y Iron Maiden.

   Los conciertos de este año tendrán lugar, como es costumbre, en las plazas más importantes de la ciudad. Así, en la Plaza Major actuarán Engalba, Revetla de Sant Antoni, Música Nostra, Tomeu Penya & Géminis y Tiu y en la Plaza de Cort: Señorita Johnston, Vintage Rockers, Orquestrina d'Algaida y Lax'n'Busto.

   En la Plaza del Rei Joan Carles, I actuarán los ganadores de a XIV Nit de la Ratapinyada: Freak Fantasy, Madona, Mono Jade, así como Hombres Pájaro, Los Fltecher y Largarto Amarillo.

   En la Lonja, actuarán The Jazz Fingers, Jayme Marques Trio, la vella Dixieland y Sabor a Cuba. En Plaza de España estarán Roig!, Los Barranquillos, Seguridad Social, Quique Tejada, Brian Cross y Julian Jordan.

   Por su parte, en la Plaza de la Reina intervendrán Isabel Pineda amb el Cor de la Casa d'Andalusia, Tom y los Teenagers, Raimundo Amador, y La Vereda. En la Plaza del Olivar actuarán Corte Cumbiero, Prieto el Futurista Llill el Fantástico, Ak Erre, Yoraima, Gaby Bravo y Caleño, Ryan Ortiz, Felipe García y Folclore Argentino & Uruguayo.

   Además, en la Plaza Santo Domingo de la Calzada, actuarán Exkissitos, Iron What, Youth Rock y Led Zepp.

MERCADILLO FILATÉLICO

   Cabe destacar que en el día de Sant Sebastià (lunes 20) se ha organizado un Mercadillo Filatélico y del Coleccionismo en la plaza de Alexander Fleming, la tradicional misa de San Sebastián en la Seu y la Fiesta Ciclista (las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones municipales de la IME y en El Corte Inglés).

   Además, también hay conciertos en la plaza de España organizados por la Cadena 100 con ¿Dónde Estabas Tú? y Revólver y en la plaza del Olivar a cargo de Flash FM se llevará a cabo el Megafestival del Ritmo con Albert Neve, Infinity DJ's y Alex Guirior.