21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    Reyes Maroto se reúne este viernes con trabajadores y empresas de Baleares afectados por la caída de Thomas Cook

    A las 19.30 horas participa en un acto de campaña del PSIB en Alcúdia

    Reyes Maroto se reúne este viernes con trabajadores y empresas de Baleares afectados por la caída de Thomas Cook
    Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Consumo.EUROPA PRESS

    PALMA DE MALLORCA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, se desplazará este viernes a Mallorca para reunirse con trabajadores y empresas de Baleares afectados por la quiebra del touroperador británico Thomas Cook.

    La ministra, acompañada por la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se reunirá con una representación de trabajadores y sindicatos en la sede de Thomas Cook en el polígono de Can Valero de Palma.

    En este encuentro, que tendrá lugar a las 13.30 horas, también estará presente el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

    Por la tarde, a las 17.15 horas, Maroto, Armengol y Negueruela tendrán otra reunión en Cala Millor para abordar la situación de las empresas afectadas por el cese de operaciones de Thomas Cook.

    ACTO DE PRECAMPAÑA DEL PSIB EN ALCÚDIA

    Además de estos actos oficiales como ministra, Maroto participará este viernes en un acto del PSIB en Alcúdia, en el marco de la precampaña para las elecciones generales del 10 de noviembre.

    El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en Can Ramis (Alcúdia) y también contará con la participación de Armengol, como secretaria general del PSIB; del candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons; del candidato al Senado por Mallorca, Cosme Bonet; y de la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa.

    La precampaña del PSIB continuará con la Asamblea de Concejales de Mallorca el sábado en Inca, y con otra cena comarcal el próximo martes en Marratxí.

    Por su parte, este viernes, Armengol participará a las 21.30 horas en el acto conmemorativo del 30º aniversario de la creación de Motorisa, una empresa especializada en la venta y alquiler de vehículos industriales y utilitarios. Será en el restaurante Binicomprat de Algaida.