22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 9 de diciembre de 2019

    Ribot dice que la COP25 es "la última oportunidad para afrontar seriamente el cambio climático"

    Ribot dice que la COP25 es "la última oportunidad para afrontar seriamente el cambio climático"
    La vicepresidenta y consellera de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Consell de Mallorca, Aurora Ribot, en la COP25 - CONSELL DE MALLORCA

    PALMA DE MALLORCA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La vicepresidenta y consellera de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Consell de Mallorca, Aurora Ribot, ha subrayado este lunes que la Cumbre por el Clima (COP25), que se celebra en Madrid, es "la última oportunidad para afrontar seriamente el cambio climático".

    Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios tras asistir a algunas conferencias de la COP25 con el vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, quien, por su parte, también ha participado en un encuentro sobre la financiación de las soluciones climáticas.

    "Estamos todos implicados en esta emergencia climática, administraciones, empresas y sociedad" ha resaltado Ribot, añadiendo que "nadie podrá decir que no era consciente de la gravedad de este problema".

    La vicepresidenta del Consell, asimismo, ha resaltado que muchas de las conclusiones y estudios que se han expuesto a COP25 "serán de gran utilidad para los trabajos que desarrolla la institución insular.

    Ciudades sostenibles, la financiación de las medidas para hacer frente al cambio climático o la movilidad sostenible son, entre otros, asuntos que se han tratado este lunes en la COP25.