21 de septiembre de 2019
21 de julio de 2014

Sánchez aclara los motivos por los cuales no ha aceptado la alcaldía de Vila

IBIZA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - -

La concejala de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Ibiza, Mar Sánchez, ha explicado que no ha aceptado la propuesta del PP de ser la alcaldesa de la ciudad por "respeto y honestidad a la ciudadanía, que es la que realmente importa".

El PP hizo este sábado esta propuesta a Sánchez tras la dimisión de Pilar Marí. Sánchez ha destacado que sus "circunstancias personales, profesionales y familiares" le han impedido decir que sí.

"Los motivos que me llevaron a ir en las listas del PP como independiente fueron sumar y ayudar en el ámbito deportivo, aprovechando mi experiencia profesional, y a lo largo de la legislatura he ido asumiendo otras áreas.

Desde mi punto de vista, asumir la alcaldía requiere una formación académica distinta a la que tengo y una experiencia política más extensa, así como una situación personal que te permita ser alcalde 24 horas al día", ha explicado.

Sánchez ha recordado que hace nueve días ha dado a luz, lo que hace inviable asumir el cargo. "Seguiré hasta el final de la legislatura dando el cien por cien en los cargos que me asuman y apoyando al máximo al nuevo edil de Vila y espero que pronto se arregle esta lamentable situación", ha manifestado.

Para leer más