11 de diciembre de 2019
28 de octubre de 2014

Sansaloni incide en que el servicio de radioterapia de Ibiza y Menorca "será una realidad esta legislatura"

PALMA DE MALLORCA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El conseller de Salud, Martí Sansaloni, ha asegurado este martes que el servicio de radioterapia de Ibiza y Menorca "será una realidad esta legislatura" y pide al expresidente del Consell de Ibiza y diputado del PSIB, Xicu Tarrés, "que no se apunte tantos" porque le "engañaron" y con la "dinámica" que tenían en la institución insular no sería posible la creación de este servicio.

   En el pleno del Parlament de este martes, Sansaloni ha asegurado que con la "dinámica inflacionista y de gasto desmesurado" que había en el Consell de Ibiza "no estaba garantizada" la radioterapia en esta isla y que ha sido "gracias a la gestión del Govern del PP" que esto "será posible".

   Por su parte, Tarrés ha asegurado que no es él quien critica "la falta de transparencia" del concurso sino que son "los propios afectados" los que le han trasladado que no poseen información" sobre cómo evoluciona el mismo.

   En este sentido, ha censurado la bajada de impuestos anunciada por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, porque la cantidad que se deja de recaudar se podría destinar a realizar inversiones en sanidad.

Para leer más