7 de abril de 2020
28 de abril de 2018

Sant Antoni (Ibiza) oferta este año 300 plazas para sus escuelas de verano municipales

Sant Antoni (Ibiza) oferta este año 300 plazas para sus escuelas de verano municipales
AQUALAND - ARCHIVO

IBIZA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Concelleria de Juventud de Sant Antoni (Ibiza) ofertará 300 plazas en las escuelas de verano municipales, que este año tendrán como escenario los colegios Vara de Rey y Sant Antoni, además del Espai Jove. Entre el 3 de julio y el 31 de agosto, los centros de Primaria acogerán las escuelas estivales para niños de 3 a 11 años.

Las escuelas incluirán una gran cantidad de actividades como manualidades, talleres, excursiones y diferentes deportes. Los jóvenes de 12 a 16 años podrán asistir a la escuela de verano del Espai Jove, una propuesta que integra buceo, juegos de playa, deportes tradicionales y alternativos.

Según ha explicado el Ayuntamiento, las escuelas de verano se llevarán a cabo de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y los centros dispondrán de servicio de comedor, siempre que haya un número mínimo de interesados. Además, quienes lo necesitan podrán contratar un servicio adicional de guarda y custodia de 08.00 a 09.00 horas y de 14.00 a 15.00 horas.

El precio para quienes deseen asistir un único mes será de 180 euros y quienes participen dos meses pagarán 300 euros, con la excepción de las familias numerosas y los niños con alguna necesidad especial que tendrán un 50 por ciento de descuento en todos los servicios.

Para las familias que así lo requieran, el Ayuntamiento ofrecerá dos semanas extraordinarias del 25 al 29 de junio y del 3 al 7 de septiembre. En estas semanas se programarán actividades únicamente para niños de 3 a 11 años y el precio será de 45 euros.

Las familias interesadas en conseguir una plaza deberán presentar una preinscripción en el Centro de Información Joven del 3 al 11 de mayo. La lista provisional de admitidos se hará pública el 30 de mayo y al día siguiente se podrán realizar reclamaciones. Una vez publicada la lista definitiva, se deberá realizar el pago entre el 1 y el 5 de junio.

Para leer más