9 de abril de 2020
28 de abril de 2018

Susana Labrador encabeza la nueva ejecutiva de Gent per Formentera en sustitución de Jaume Ferrer

Susana Labrador encabeza la nueva ejecutiva de Gent per Formentera en sustitución de Jaume Ferrer
EUROPA PRESS

IBIZA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La formación Gent per Formentera ha renovado sus órganos de gobierno y la actual vicepresidenta primera del Consell, Susana Labrador, encabeza desde ahora la ejecutiva.

Desde ahora en la ejecutiva hay siete nuevos miembros: Vanessa Parellada, Daisse Aguilera, Jordi Vidal, Raquel Gonzàlez, Francesca Faccioli, Lorena Alemany y Teresa Agut. Según ha destacado Labrador, se trata de "una ejecutiva que combina la experiencia con una amplia renovación", afirmando que afronta este reto "con mucho respeto y responsabilidad, los retos existentes y los que vendrán".

Asimismo, ha explicado que GxF quiere trabajar para que la sociedad sea "más igualitaria, justa e integradora y la gente que decide vivir en Formentera lo pueda hacer de una manera digna y con calidad de vida".

También ha recordado que entre los ejes políticos de la formación destacan la defensa del territorio y del medio ambiente, "que deben tener una especial importancia en una isla con una presión turística y económica tan importante".

Asimismo, ha resaltado su compromiso hacia la cultura, patrimonio y lengua, "que son un signo de identidad del partido" y ha considerado que GxF debe ser un punto de cohesión entre residentes para construir todos "una ciudadanía de Formentera unida que defienda la tierra y gente".

El ex secretario Jaume Ferrer ocupa ahora la presidencia de honor y Sònia Cardona será la secretaria de organización.

Para leer más