27 de noviembre de 2020
28 de julio de 2018

Un total de 15 jóvenes colaboran en un campamento de trabajo de arte urbano en Sa Pobla

Un total de 15 jóvenes colaboran en un campamento de trabajo de arte urbano en Sa Pobla
CAIB

PALMA DE MALLORCA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, mediante el Instituto Balear de la Juventud (IBJove) y en colaboración con el Ayuntamiento de Sa Pobla, han organizado este sábado, por tercer año consecutivo, un campamento de trabajo dedicado al arte urbano.

Según ha comunicado el Caib en un comunicado, estas actividades se han enmarcado en la Noche del Arte en Sa Pobla, que se presentó este viernes y en la que han participado 15 jóvenes.

Los jóvenes han representado en los murales artísticos curiosidades que han conocido del municipio durante su estancia durante estos días.

A la intervención artística, también han colaborado la entidad Verd Persiana y el artista visual Joan Aguiló. Al lugar, han asistido el director del IBJove, Joan Ferrà; el alcalde de Sa Pobla, Biel Ferragut; y el regidor de Joventut, Antoni Simó.

Los campamentos de trabajo son actividades de voluntarios donde participan jóvenes de todo el país. En estas actividades realizadas en Sa Pobla, el objetivo ha sido "intervenir artísticamente" una calle que padecía cierta degradación.

Para leer más