13 de noviembre de 2019
26 de junio de 2019

Un total de 545 niños se han inscrito en las Escuelas de Verano de Santa Eulària que ya están activas

IBIZA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las Escuelas de Verano con participación municipal en Santa Eulària están ya en funcionamiento, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento, que ha destacado que este año se han inscrito 545 niños.

El día 1 de julio se iniciará el periodo ordinario en estas Escuelas. Un total de 323 niños acudirán a la de Santa Eulària, 161 a la de Puig d'en Valls y 61, a la de Santa Gertrudis.

Según ha recordado el Consistorio, esta iniciativa es una actividad que se organiza para ofrecer a los niños de entre cuatro y 12 años la posibilidad de disfrutar durante el verano de talleres o deportes, así como otras acciones lúdico-educativas.

Las Escuelas de Verano se prolongarán hasta el 30 de agosto y cabe la posibilidad de acudir unos días más en septiembre.

El Ayuntamiento ha recordado que, para residentes, costarán 175 euros, mientras que si se abonan julio y agosto juntos costarán 300 euros para residentes y 370 euros para los no residentes. También habrá descuentos para familias numerosas o para titulares de gran invalidez.

Para leer más