18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 7 de junio de 2014

    Un total de 58 personas y 204 imágenes han participado en el III concurso de fotografía Balears Natura

    PALMA DE MALLORCA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El III concurso de Fotografía Balears Natura en Facebook convocado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente ha finalizado con 58 participantes y 204 fotos presentadas.

    Según ha informado en un comunicado, las fotografías ganadoras de esta edición han sido una imagen de las Reservas Naturales des Vedrà, es Vedranell y los Islotes de Poniente, hecha por Óscar González Vich, en la categoría de Mejor Fotografía, elegida por el jurado formado por personal técnico del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat), y una instantánea del Parque Natural de sa Dragonera, obra de Francisco Bailón, en la categoría de Fotografía Más Popular, que ha conseguido un total de 906 "me gusta".

    Los dos ganadores podrán elegir como premio entre una estancia para dos personas en el refugio del Parque Nacional de Cabrera o en el refugio de s'Arenalet del Parque Natural de Levante; o bien un año de asistencia gratuita a las actividades programadas por los parques naturales para dos personas, o bien una actividad de buceo de un día para dos personas.

    El concurso ha llegado a unos 10.000 usuarios de la red social Facebook durante las tres semanas que ha estado vigente. Todas las fotografías admitidas a concurso quedan publicadas en el álbum de fotos de la página de Facebook www.facebook.com/NaturaBalears.