8 de marzo de 2021
25 de mayo de 2014

Tranquilidad en la sede del PSIB, donde Pere Joan Pons permanece a la espera de conocer los resultados

PALMA DE MALLORCA, 25 May. (EUROPA PRESS) - -

Ambiente de tranquilidad y de expectación es el que se respira en la sede del PSIB-PSOE, donde el candidato del partido a las elecciones europeas, Pere Joan Pons, permanece a la espera de conocer los primeros resultados de las elecciones europeas.

La secretaria general de la formación, Francina Armengol, la secretaria de Organización, Isabel Oliver, el secretario de Política Institucional, Cosme Bonet, junto con otros cargos de la formación han acudido también a la sede palmesana de los socialista, en la calle Miracle, para vivir la noche electoral.

También van llegando simpatizantes y militantes que, una vez terminado el recuento de votos en las mesas electorales, acuden a la sede para hacer un seguimiento de la jornada electoral, cuyos resultados oficiales no se conocerán hasta las 23.00 horas.

También se van acercando los periodistas, que tienen habilitada la sala de prensa, ubicada en el segundo piso.

Pere Joan Pons, ha pedido este domingo a los ciudadanos de Baleares que "se sumen a la fiesta de la democracia y voten".

Así se ha pronunciado el candidato tras depositar su voto, donde también ha manifestado que él ha ejercido su derecho a voto por "toda la gente que no ha podido votar" y ha señalado que él ha realizado esta campaña electoral "pensando en la mucha gente que hizo Europa".

Para leer más