Trasladan a los tres niños heridos a un hospital para descartar posibles fracturas

Actualizado: jueves, 27 mayo 2010 11:59

El accidente provoca retenciones de hasta tres kilómetros

PALMA DE MALLORCA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Los tres niños de entre cuatro y cinco años que resultaron hoy heridos leves en un accidente de tráfico que tuvo lugar entre un tráiler y un autobús de turistas de nacionalidad alemana en la Ma13, la autopista de Inca, frente a la salida del polígono de Marratxí, fueron trasladados a la Clínica Juaneda para descartar fracturas.

Concretamente, uno de los menores sufre una contusión costal y otro un golpe en el pómulo. Además, otro autobús recogió al resto de pasajeros y los está trasladando hasta su destinación en Alcúdia. Según informó el 112 en un comunicado, una persona alertó del accidente a las 7.54 horas de hoy mediante una llamada a la central del Servicio de Emergencias, organismo que inmediatamente puso en marcha el correspondiente protocolo de emergencia dando aviso a la Guardia Civil y al Ib-Salut.

Según informaron fuentes del Servicio de Carreteras del Consell, el accidente ha provocado retenciones de unos tres kilómetros en la Ma13, desde el kilómetro 3 hasta el lugar del choque.

Además, en dirección a Palma, a la altura del centro de ocio de Marratxí, se han producido colapsos circulatorios que han alcanzado también los tres kilómetros de longitud. No obstante, en estos momentos ya se están deshaciendo.