25 de febrero de 2021
26 de enero de 2021

Vox asegura que el Govern "ha fallado a la sociedad de Baleares", que pide su dimisión

Vox asegura que el Govern "ha fallado a la sociedad de Baleares", que pide su dimisión
La diputada de Vox, Idoia Ribas. - PARLAMENT - ARCHIVO

PALMA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Vox Idoia Ribas ha asegurado que todo el Govern "ha fallado a la sociedad de Baleares" que ya pide su dimisión "en manifestaciones multitudinarias".

Ribas ha respondido así a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que ha comparecido este martes en el Parlament para dar cuenta de la gestión de la pandemia por parte del Ejecutivo autonómico.

"Lo mínimamente positivo que puede hacer por Baleares es irse junto con todo su Govern", ha afirmado la diputada de Vox.

Ribas ha criticado que mientras la sociedad "vive un momento límite", el Ejecutivo autonómico "mira hacia otro lado" en vez de tratar de limitar la expansión del coronavirus en las Islas y paliar las negativas consecuencias económicas.

La diputada de Vox ha lamentado que Salud no haya sido capaz de proveer a los profesionales sanitarios de equipos de protección o de reconocerles el incremento salarial "pero sí de nombrar al marido de la consellera director general, firmar contratos millonarios saltándose la ley de contratos o pagar comisiones a quienes traen mascarillas de China". Para Ribas, el último despropósito ha sido la vacunación de directivos "mientras escasean las vacunas para los sanitarios".

Ribas ha asegurado que Baleares ha sido la única comunidad autónoma que no ha aplicado ninguna medida efectiva para recuperar el tejido empresarial.

Para leer más