11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 18 de noviembre de 2019

    El 'XI Gran Premio de Yeguas de 3 años' y el 'Criterium de los 2 años' se celebran esta semana en Son Pardo

    PALMA DE MALLORCA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El 'XI Gran Premio de Yeguas de tres años' y el 'Criterium de los dos años' --la primera prueba clasificatoria del Gran Premio Nacional--, se celebrarán esta semana en el hipódromo Son Pardo.

    Según ha informado el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca en un comunicado, el 'XI Gran Premio de Yeguas de 3 Años' se disputará este miércoles a las 20.05 horas con el concurso de ocho hembras de la generación "G" sobre los 2.150 metros y una dotación de 12.000 euros.

    Grizabella (Joan Bauzà) y Glamour de Font (Joan Antoni Riera) son las participantes con más sumas y mejor récord sobre la distancia, aunque "se han mostrado un poco irregulares en sus últimas actuaciones", ha informado la organización, por lo que la yegua Gala de Ladil (Jaume Fluxà) podría ser la alternativa a estas dos aspirantes.

    CRITERIUM, PRUEBA CLASIFICATORIA DEL GRAN PREMIO NACIONAL

    El domingo por la mañana se disputará el Criterium de los 2 Años, primera prueba clasificatoria del Gran Premio Nacional. Esta carrera está reservada a machos y yeguas de dos años, sobre 1.650 metros y una dotación de 15.000 euros en premios.

    Aunque no están confirmados los participantes y la hora exacta --que lo harán el miércoles a las 15.00 horas-- la previsión es que se dé la salida alrededor de las 12.50 horas. El programa completo con los participantes se podrá consultar el miércoles en la página web del hipódromo en la sección programas de carreras.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares