16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 14 de noviembre de 2014

    El Pabellón Menorca albegará una pista de hielo durante las fiestas navideñas

    MENORCA, 14 Nov. (EUROPA) -

    El Pabellón Menorca albergará una pista de hielo durante las próximas fiestas navideñas, según han anunciado este viernes fuentes del Ayuntamiento de Maó.

    La corporación local, juntamente con la empresa Dynamic, encargada de la gestión de las instalaciones, ha diseñado una campaña de apoyo al sector comercial gracias a la cual se podrán a disposición de los establecimientos del municipio hasta 10.000 invitaciones y descuentos del 50 pro ciento para pista de hielo.

    "El objetivo del proyecto es reforzar el atractivo de Maó para realizar las compras de Navidad en la ciudad", ha señalado la alcaldesa, Águeda Reynés.

    Por su parte, el teniente de alcaldía de Comercio y Turismo, Alejandro Sanz, ha recalcado que en la campaña, que pretende fomentar las ventas del comercio local, han colaborado todas las entidades y asociaciones comerciales de la ciudad.

    La pista de hielo estará abierta desde el 12 de diciembre hasta el 11 de enero. Tendrá 600 metros cuadrados y contará con una pisa individual, también de hielo sintético, para principiantes.