22 de febrero de 2020
28 de enero de 2020

Mueren dos militares al estrellarse con su caza en el noreste de Argelia

Mueren dos militares al estrellarse con su caza en el noreste de Argelia
Un avión militar se estrella en la provincia argelina de Oum El Bouaghi. - GOOGLE MAPS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Un piloto y un copiloto militar han muerto tras estrellarse a bordo de un caza Sujói SU-30 de la Fuerza Aérea argelina en la provincia de Oum El Buaghi, en el noreste de Argelia, según ha confirmado el Ministerio de Defensa en un comunicado publicado este martes.

En su escrito, el Ministerio de Defensa ha indicado que el accidente tuvo lugar en la noche del lunes a las 22.00 horas durante un vuelo de entrenamiento nocturno y que los fallecidos son un piloto de la Fuerza Aérea argelina y su copiloto.

El avión se ha estrellado en una zona despoblada siutada cerca de la localidad de Mechta Chimot, a unos 16 kilómetros de la zona de Aïn Zitoun, en la región de Oum El Buagui.

"Con motivo de este terrible accidente, el general de División Chanegriha Said, jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional Popular, ha mostrado sus sinceras condolencias a las familias de las dos víctimas y ha ordenado la apertura inmediata de una investigación para aclarar las causas del accidente", ha indicado el Ministerio de Defensa argelino.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Internacional