24 de mayo de 2019
10 de enero de 2008

Colombia.- Una hija de Consuelo González asegurará que seguirá trabajando para liberar a los secuestrados por las FARC

CARACAS, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Patricia Perdomo, una de las hijas de la ex congresista colombiana retenida por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Consuelo González de Perdomo, afirmó hoy que continuará al lado de todos los familiares de los cautivos de la guerrilla hasta que todos los retenidos vuelvan a su hogar.

"Esto tiene que acabarse", apuntó Perdomo, refiriéndose a las personas que se encuentran retenidas por las FARC, y destacó que seguirá trabajando siempre para que todos los cautivos vuelvan a estar con sus familias.

Estas declaraciones las ofreció Perdomo a los medios de comunicación en las instalaciones del hotel Meliá Caracas, horas después de conocer que las FARC entregaron al presidente venezolano, Hugo Chávez, las coordenadas del lugar donde serán entregadas Clara Rojas y Consuelo de Perdomo.

La hija de Perdomo destacó además que su madre cumpliría mañana (jueves) seis años y cuatro meses en manos de la guerrilla, lo cual consideró 'mucho tiempo', según la Agencia Bolivariana de Noticias.