COMUNICADO: Edgar Davids - una 'anomalía' en el mundo creativo

Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 11:45

NUEVA YORK, 10 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- Si ser un futbolista de categoría mundial no era suficiente, Edgar Davids está ahora flexionando sus músculos creativos con la empresa de marketing e innovación Anomaly, en Nueva York.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141107/157333 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141107/157333]

Davids jugó al fútbol en el mismo pináculo del juego ganando honores en Países Bajos, Italia, España e Inglaterra representando al Ajax, Juventus, Barcelona y Tottenham. Jugó para su país durante más de una década representando a Países Bajos 74 veces incluyendo Campeonatos Europeos y del Mundo.

El socio fundador de Anomaly, Richard Mulder, pasó anteriormente varios años con Nike y conoció a Edgar durante este periodo.

"Edgar siempre fue una persona muy creativa fascinado con la intersección del gran marketing y la cultura de calle. Ha trabajado con marcas como Nike, Pepsi y EA, y más que cualquier otro atleta que he conocido, realmente contribuiría al proceso creativo y proporcionará grandes visiones e ideas para hacer productos, publicidad, eventos o cualquier cosa en la que esté trabajando mejor. Fue una de las primeras personas que vio el poder y la comerciabilidad del fútbol de calle y la cultura urbana única alrededor de esto, que casi se convirtió en una categoría en solo unos años después. De forma que no es completamente nuevo en esto, ha ganado su lugar. Ahora que tiene (un poco) más de tiempo en sus manos quiere conseguir una mejor comprensión, y comprender el proceso creativo de principio a fin," dijo Mulder.

Y añadió... "Nos gusta tener su opinión fresca y no filtrada sobre las cosas. Más allá de ayudarnos con clientes donde su visión respecto al deporte y la cultura son directamente beneficiosos - como Budweiser y Dicks Sporting Goods - también tiene muchas ideas para nosotros para colaborar, tanto para asociaciones con Anomaly como con nuestros clientes. Queremos darle una oportunidad para aprender, sabiendo que jugará con el mismo corazón que lo hizo como centrocampista de clase mundial. Todos estamos realmente emocionados. Será divertido."

El socio fundador y Global ECD Mike Byrne añadió - "Incorpora atributos principales que valoramos en la gente - talento puro, dedicación implacable para mejorar, y ambición de dirección - nunca hemos huido de traer talento divergente a bordo y esperamos con impaciencia las nuevas áreas que exploraremos juntos."

Davids dijo: "Conozco a los chicos de Anomaly hace bastante tiempo y siempre he admirado sómo desafían el status quo. Son competidores de corazón. Son los mejores del mundo en comprender a los atletas verdaderos, lo que significa, y el papel correcto para que las empresas jueguen en ese mundo. Esto es una combinación difícil de autenticidad, cultura, ocio, y celebridad - y ellos han demostrado cómo hacerlo correctamente. Estoy emocionado por unirme al equipo para aprender, mejorar, y ayudar a crear algún trabajo que cambia el juego para marcas progresivas."

Acerca de AnomalyFundada en 2004, Anomaly es difícil de definir, pero emocionante para trabajar en un 'nuevo modelo' de agencia con oficinas en Nueva York, Londres, Ámsterdam, Toronto, y Shanghai. La lista de clientes de primer orden de la agencia incluye a Budweiser, Converse, Diageo, Duracell, Google, MINI, Panera, Pepsico, y P&G. Anomaly ha sido reconocida por una amplia gama de trabajos incluyendo Gold Effies por efectividad incluyendo Media Strategy y como Brand Owner; Lions, Cyber Lions, y Grand Prix de Cannes; un Mercury Music Prize; y dos Emmys para una serie de TV que la agencia creó y co-posee.

CONTACTO: CONTACTO: Carl Johnson, socio fundador, consejero delegadoglobal, carl@anomaly.com, +1-917-595-2200

Sitio Web: http://anomaly.com/

Leer más acerca de: