COMUNICADO: Hard Rock International Abre Hard Rock Hotel Ibiza - Su Primer Hotel En Europa Este Mes

Actualizado: lunes, 26 mayo 2014 10:00

--- Establecimiento De Lujo Celebra su Gran Apertura 13-14 de Junio

ORLANDO, Florida, 26 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Hard Rock International -propietaria de una de las marcas más icónicas y reconocibles del mundo- abrirá su primer hotel en Europa, Hard Rock Hotel Ibiza, este mes en España. La gran celebración de apertura tendrá lugar el fin de semana del 13 al 14 de junio, con la participación del ganador del Grammy, Nile Rodgers del grupo Chic, festejando la incorporación del nuevo establecimiento que se convertirá en el hotel número 20 de la marca Hard Rock Hotel.

"Las sinergias entre los puntos diferenciadores de Hard Rock, la música y el reconocimiento mundial de Ibiza como el epicentro de la música electrónica y un destino ineludible para artistas internacionales han creado esta perfecta combinación", comenta Hamish Dodds, director ejecutivo de Hard Rock International. "Nos llena de ilusión ayudar a enriquecer aún más la famosa oferta de ocio nocturno de este destino con un servicio de hostelería sin igual a orillas de la hermosa Playa d'en Bossa".

Fiel a la tradición musical de la isla, Hard Rock Hotel Ibiza ofrecerá conciertos en directo y sesiones de DJs, en los diferentes espacios del hotel y en la terraza al aire libre con capacidad hasta 2.500 invitados, con artistas de la talla de Ellie Goulding, UB40, Snoop Dogg o Robin Thicke que se suman al line-up del verano, potenciando aún más la reputación de la isla como la Meca de la música.

Además de los eventos musicales en directo, el hotel, que consta de 493 habitaciones, ofrecerá amenities de la marca Hard Rock e innovaciones excepcionales tales como:


    ---  Rock Spa - Tratamientos innovadores que ofrecen un giro moderno al
        tradicional masaje sueco por medio de vibraciones que se sienten por
        todo el cuerpo mientras un masajista terapéutico sincroniza sus
        movimientos al ritmo de una lista de reproducción elegida por expertos,
        creando una experiencia sin igual que transporta a los huéspedes a un
        viaje musical de los sentidos.
    --  Roxity Kids Club - El próximo lanzamiento del club para niños de la
        marca contará con una banda de personajes musicales y actividades
        interactivas en los hoteles y cafés para niños entre 3 y 12 años de
        edad.
    --  The Sound of Your Stay - Un programa de música de la marca diseñado
        para ofrecer a los huéspedes una experiencia completa en sus propias
        habitaciones, desde la entrega de una guitarra Fender en su habitación
        hasta una mesa de mezcla de DJ, e incluso una lista de reproducción
        hecha a su medida.
    --  Rock Suite Legend - Como homenaje a la leyenda musical y amante de la
        isla de Ibiza, los huéspedes podrán relajarse en su terraza exterior
        con impresionantes vistas al mar, y disfrutar de la memorabilia de Bob
        Marley de "Not Worry About a Thing" y un espacio tipo lounge con baño,
        salón y oficina.
    --  Rock Star Suite -  Deléitate con vistas al mar en esta suite ubicada en
        la última planta del hotel que cuenta con dos habitaciones, dos baños,
        salón, comedor, tu propia terraza al aire libre y un Jacuzzi privado.
    --  Sublimotion - La nueva creación del conocido chef con dos estrellas
        Michelin, Paco Roncero, Sublimotion, es una experiencia para todos los
        sentidos, en el que la vanguardia e innovación culinarias se unen para
        crear una experiencia completa e inédita hasta el momento.
    --  Otras opciones gastronómicas incluyen, The Beach Club, con vistas al
        mar y cocina mediterránea; Estado Puro, tapas en su forma más pura
        creadas por el reconocido chef, Paco Roncero; Sessions, no es el típico
        desayunador; 3rd Half, un bar y lounge de deportes; y The Ninth Sky
        Lounge, un enorme sky lounge que ofrece unas espectaculares vistas
        panorámicas de la costa mediterránea.
    --  Pulseras RFID   - Esta elegante V.I.B -Very Important Bracelet (pulsera
        muy importante)- ofrece a los huéspedes una gran variedad de ventajas,
        incluyendo la opción de eliminar las típicas llaves de la habitación,
        check-in y check-out express, y servicios exclusivos en la forma de
        pago, entre otros.

Ubicado en la isla de Ibiza, el Hard Rock Hotel es el resultado de una mezcla de aires mediterráneos con la energía de la reconocida marca Hard Rock a través de sus habitaciones, suites y una amplia selección de amenities, como la sala de fitness Body Rock, un centro de convenciones y reuniones para 600 personas, memorabilia musical icónica y la famosa Rock Shop que tendrá disponible todo el merchandising de Hard Rock. El hotel dispondrá de una vibrante escena social que se sumará a la oferta de ocio nocturno de la isla. Los huéspedes disfrutarán de la belleza natural de Ibiza desde las piscinas privadas de las suites especiales, además de dos piscinas que contarán con bares, cabañas privadas y un atento personal de servicio de piscina.

Mundialmente reconocida como una marca de primera categoría, entretenimiento y estilos de vida, los establecimientos de Hard Rock ofrecen modernos diseños, un servicio incomparable y un elemento que lo une todo, la música. La gama de Hoteles y Casinos de Hard Rock están ubicados en los destinos turísticos más envidiables del mundo, además de importantes ciudades. Los hoteles Hard Rock satisfacen las necesidades más exigentes del huésped cosmopolita y moderno de hoy día que busca alternativas a los establecimientos tradicionales y previsibles, tanto para viajes de negocio o de placer.

Para más información o reservar en cualquiera de nuestros Hard Rock Hotels & Casinos, visítenos en www.hardrockhotels.com [http://www.hardrockhotels.com/].

Sobre Hard Rock International

Con un total de 181 establecimientos en 56 países, entre ellos 140 cafés, 20 hoteles y 9 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las marcas más conocidas del mundo. Hard Rock posee una de las colecciones más importantes del mundo de objetos de valor conmemorativo de iconos de la música, que exhibe en sus establecimientos de todo el mundo y que inició con una guitarra de Eric Clapton. Hard Rock es también conocida por sus artículos de moda y objetos inspirados en la música, todos coleccionables, así como sus locales donde organiza conciertos de rock en directo y una página web que ha recibido múltiples premios. HRI es propietaria de todas las marcas Hard Rock. La compañía posee, opera y franquicia Cafés en ciudades icónicas como Londres, Nueva York, San Francisco, Sídney y Dubái. HRI también es propietaria, otorga franquicias y/o gestiona hoteles/casinos por todo el mundo. Entre los destinos se encuentran sus dos emblemáticos hoteles y casinos en Tampa y Hollywood, Florida, que pertenecen y son operados por la empresa matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida, además de otros impresionantes lugares como Bali, Biloxi, Chicago, Cancún, Ibiza, Las Vegas, Palm Springs, San Diego y Singapur. Se prevé la apertura de nuevos Hard Rock Cafés en Seúl, Anchorage y Siem Riep. Entre los destinos para los nuevos hoteles Hard Rock se encuentran Daytona Beach, Aruba, Abu Dabi y Shénzhen y Haikou en China. Entre los nuevos proyectos en fase de desarrollo para Hard Rock Casino se encuentra Hungría. Para más información sobre Hard Rock International, visite www.hardrock.com [http://www.hardrock.com/].

CONTACTO: Samantha Schmidt/Jill Chandler/, Daniella DelaOsa, The ZimmermanAgency, +1-850-668-2222, jchandler@zimmerman.com

Sitio Web: http://www.hardrockhotels.com/

Leer más acerca de: