COMUNICADO: Herman Miller lleva Living Office℠ a la realidad (1)

Actualizado: martes, 17 junio 2014 14:02

ZEELAND, Michigan, 17 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- En 2013 Herman Miller lanzó Living Office, una estructura más centrada en el ser humano para el diseño de oficinas contemporáneas. Continuando el legado de la empresa de liderazgo en el diseño del centro de trabajo moderno, Living Office resuelve deseos y necesidades que son fundamentales para todos los seres humanos, y que a la vez se adaptan al propósito, el carácter y las actividades únicas de individuos y organizaciones. En esencia, Living Office de Herman Miller busca inspirar y ofrecer un centro de trabajo más natural y deseable, fomentando una mayor conexión, creatividad, productividad y prosperidad para todos.

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Aprovechando el impulso del lanzamiento de Living Office, esta semana Herman Miller lanzó nuevas herramientas, información y nuevos y dinámicos diseños de muebles para ayudar a las organizaciones a lograr su propio Living Office.

El poder del lugar En Living Office, el lugar actúa como una poderosa expresión de la cultura única de una organización y como una herramienta estratégica para realizar sus ambiciones. Los principios rectores del diseño empiezan con los factores que son fundamentales para todos los humanos; y como todos los individuos y empresas trabajan de forma diferente, las herramientas de diagnóstico se enfocan en las cualidades que son únicas para cada uno.

Una experiencia humana fundamental para todos Living Office empieza con una comprensión de lo que todas las personas buscan intuitivamente en un centro de trabajo. Para crear oficinas donde los usuarios y el negocio puedan prosperar, Herman Miller cree que las organizaciones deben desarrollar espacios que equilibren las experiencias y las motivaciones de individuos y de grupos, así como sus necesidades cognitivas y físicas. Las herramientas de Living Office para modelar la experiencia humana también consideran la interacción natural de esas dimensiones.

Motivación humana Herman Miller ha identificado seis motivaciones fundamentales para trabajar, según expertos independientes y la propia investigación primaria de la empresa, y considera cada una en relación con la experiencia del individuo, del grupo, cognitiva y física.


    ---  Seguridad: Las personas desean salud, seguridad, familiaridad y aptitud.
    --  Autonomía: Buscamos naturalmente libertad en nuestras acciones y
        decisiones.
    --  Pertenencia: Los seres humanos queremos una conexión significativa con
        otros.
    --  Logro: Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y nos sentimos
        orgullosos de nuestros logros.
    --  Posición: Queremos que reconozcan nuestras contribuciones.
    --  Propósito: Las personas quieren dar un aporte importante.

Greg Parsons (VP of New Landscape of Work Herman Miller), señaló: "Las tecnologías de hoy nos permiten trabajar en cualquier lugar. ¿Así que para que ir a una oficina? Living Office tiene el objetivo de proporcionar a los trabajadores lo que el escenario o el estudio de grabación ofrece a los músicos: un ambiente optimizado para inspirar y posibilitar el rendimiento máximo de las personas. Al tener una comprensión profunda de las motivaciones humanas en el diseño del espacio, Living Office mejora tanto el rendimiento como la satisfacción".

La empresa tiene ejemplos basados en estudios de cómo estos seis motivadores se conectan con el diseño de la oficina. En el estudio global de Herman Miller sobre preferencias y atributos individuales, las personas que dijeron que estaban motivadas por la conexión y el sentido de pertenencia mencionaron preferencias por un "oasis personal" en el trabajo que apoye la "identidad y la propiedad". También expresaron su deseo de contar con ambientes laborales que "no parezcan o se sientan como una oficina, sino más bien como el hogar", que "fluyan entre lo informal y lo formal", "reflejen un espacio de equipo" y "posibiliten y alienten las interacciones".

En el mismo estudio global, las personas que dijeron que estaban motivadas por un trabajo importante y atractivo mencionaron sus preferencias por ambientes de trabajo "ocupados, interactivos" que ofrecían "libertad para explorar" y "diferentes perspectivas y puntos de vista". Proporcionar a las personas la opción de seleccionar ambientes laborales que sirvan mejor a su tarea apoya su deseo de autonomía.

Propósito y carácter Cada Living Office se basa en una comprensión del propósito y las prioridades del negocio. Herman Miller define el propósito como lo que una organización ofrece al mundo y lo que espera recibir a cambio. Las prioridades del negocio son los detalles que impiden o ayudan el logro del propósito, como atraer talento y estimular la innovación.

El carácter es esa serie distintiva de valores y rasgos que definen mejor a una persona o a un negocio en comparación con otros. Living Office utiliza un espectro de atributos de carácter en ocho dualidades distintas para facilitar una conversación sobre la naturaleza esencial de una organización. Estos son: Constante a Adaptable, Uniforme a Diverso, Formal a Informal, Cerrado a Abierto, Físico a Virtual, Local a Mundial, Independiente a Interdependiente, y Dirigido a Auto dirigido.

Herman Miller cree que un centro de trabajo que exprese carácter ayuda a las personas a alinearse con objetivos y aspiraciones comunes, a la vez que ofrecer una variedad de espacios con su carácter distintivo contribuye a una sensación de vitalidad y guía la utilidad.

Actividades Como las organizaciones, los equipos y los individuos trabajan de manera diferente, Herman Miller cree que entender y acomodar las actividades únicas que componen el trabajo es fundamental para el diseño de cada Living Office. Su investigación de Modos de Trabajo y Configuraciones asociadas definen y apoyan todo el espectro de necesidades mientras las personas avanzan en su jornada laboral.

Conocimiento y herramientas Trabajando con muchos de los principales investigadores, expertos en temas y diseñadores del mundo, Herman Miller introduce este nuevo conocimiento con servicios, productos y tecnologías conexas para apoyar su visión progresista.

Local Local, diseñado por Sam Hecht y Kim Colin, radicados en el Reino Unido, ayuda a las organizaciones a utilizar y administrar mejor oficinas abiertas con un sistema que posibilita transiciones fluidas entre el trabajo hecho en colectivo e individualmente, y ya sea en postura de pie o sentado. Eliminando obstáculos visuales y físicos y condensando la escala arquitectónica de una oficina de plano abierto en un espacio muy cerrado, Local ayuda a las personas a mantenerse mejor conectadas a su trabajo y entre sí. Durante el proceso de diseño para Local, Hecht y Colin usaron su propia oficina para inspirarse, un espacio muy eficiente que se ajusta a distintos estilos de trabajo y se comporta como un vecindario internacional energético. El diseño se basó en la noción de una próspera calle inglesa, que sirve a la comunidad y a la ciudad más amplia de una manera simple y eficaz, arreglando una variedad de actividades y servicios locales en estrecha proximidad.

(CONTINUA)