COMUNICADO: Huawei Ascend P7 redefine la excelencia para dar una ventaja a las personas (y 2)

Publicado: viernes, 9 mayo 2014 11:52

El modo súper-ahorro de energía permite que Ascend P7 adopte el uso más adecuado de la energía cuando está funcionando con menos del 10% de la batería total. Cuando se activa modo, la pantalla se atenúa y solamente permanecerán activas las funciones básicas del teléfono, incluyendo las llamadas por voz y la página de contactos. Este modo también alargará el 10% restante de la carga de la batería para que dure 24 horas en modo de espera.

Redefiniendo la experiencia de usuario

Huawei Ascend P7 proporciona a todos aquellos que no están familiarizados con un smartphone la ventaja de un experto con la versión más reciente de la interfaz intuitiva y fácil de usar Emotion UI 2.3, que ofrece pantallas de bloqueo e inicio personalizables, contando con dos interfaces de usuario mejoradas que permiten navegación sin el menor esfuerzo. Personalice fácilmente el software de administración del smartphone, incluyendo un filtro contra acoso, administrador de permisos, administrador de red y notificaciones, además de modos de ahorro de energía.

Huawei Ascend P7 tiene un precio de venta al por menor recomendado de 449 euros y estará disponible en China, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Polonia, Lituania, Estonia, Letonia, Serbia, Grecia, Noruega, Hungría, Dinamarca, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Filipinas, Singapur, Arabia Saudita, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos a partir de mayo, estando disponible posteriormente en otros mercados. Entre los accesorios se incluyen el HUAWEI TalkBand B1, fundas protectoras de colores, salvapantallas de pantalla tipo clamshell y baterías portátiles.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

A finales del año 2013, los productos y servicios de Huawei estaban desplegados en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. En el año 2013, Huawei ocupó el tercer puesto en envíos mundiales de smartphones. Huawei también ha establecido más de 16 centros de I+D en todo el mundo, en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, la India y China. Uno de los tres grupos de negocios de Huawei, Huawei Consumer Business Group (BG), ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios en nube. Con más de 20 años de rica experiencia empresarial en el sector de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, operaciones y socios empresariales en todo el mundo, Huawei Consumer BG se dedica a suministrar lo último en tecnología a los consumidores, ofreciendo una gran variedad de posibilidades y creando a su vez extraordinarias experiencias para las personas de todo el mundo.

Si desea más información visite Huawei Consumer BG online: consumer.huawei.com/en/ [http://consumer.huawei.com/en/]

Para actualizaciones regulares sobre Huawei Consumer BG, síganos en:

Facebook: facebook.com/huaweidevice [http://www.facebook.com/huaweidevice]

Twitter: twitter.com/HuaweiDevice [http://www.twitter.com/HuaweiDevice]

Google+: plus.google.com/+HuaweiDevice [https://plus.google.com/+HuaweiDevice]

YouTube: youtube.com/user/HuaweiDevice [http://www.youtube.com/user/HuaweiDevice]

Flickr: flickr.com/photos/huaweidevice [http://www.flickr.com/photos/huaweidevice]

CONTACTO: CONTACTO: Elizabeth Wu, Huawei Consumer Business Group,+86-136-0269-5560, wubei.wu@huawei.com; Sybil Lau, Burson-Marsteller,+852-9861-7219, sybil.lau@bm.com

Sitio Web: http://www.facebook.com/huaweidevice/http://www.twitter.com/...

Leer más acerca de: