COMUNICADO: El mundo de Lyoness ofrece ahora más ventajas

Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 9:02

GRAZ, Austria, November 11, 2014 /PRNewswire/ --

Lyoness aumenta su Cashback hasta un 5 por ciento por ahora. Además, los miembros recibirán Shopping Points con cada compra.

Con la reestructuración del grupo, la formación de Lyoness Group AG y la clara diferenciación de los campos empresariales, Lyoness se ha reposicionado. Ahora, los miembros se benefician dos veces de la nueva orientación de la compañía. La comunidad de compra aumenta su Cashback hasta un 5 por ciento. Además, los miembros desde ahora recopilan automáticamente Shopping Points con cada compra en más de 40.000 comercios de fidelización de Lyoness en todo el mundo. El consejero delegado de Lyoness, Hubert Freidl, dijo: "Fue importante para nosotros ofrecer más ventajas a nuestros miembros. Esto conducjo a aumentar el Cashback así como crear y utilizar los Shopping Points".

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141111/714350 )

Los puntos recogidos pueden canjearse por descuentos en productos o servicios de socios online y offline. El número de Shopping Points que los miembros reciben depende de la cantidad de su compra y del beneficio de compra acordado proporcionado por el comerciante de fidelización de Lyoness.

Lyoness MasterCard(R)prepago

Con efectividad desde el 8 de noviembre de 2014, los miembros de Lyoness en 20 países pueden pagar y beneficiarse con la Lyoness MasterCard(R)prepago. La gran ventaja es que los miembros de Lyoness también recogen Shopping Points en las tiendas que no son establecimientos de fidelización de Lyoness. Más detalles sobre la Lyoness MasterCard(R) prepago en http://www.lyoness.com.

Acerca de Lyoness

Lyoness Group se divide en tres áreas empresariales dentro de dos marcas: La marca Lyoness que integra la comunidad de compras y el programa de lealtad. Sus grupos objetivo son los consumidores que desean ahorrar dinero comprando con Lyoness (Cashback) y los comerciantes leales que desean usar un programa internacional de lealtad de múltiples sectores. La marca Lyconet integra todas las actividades de marketing en red de Lyoness Group. Sus grupos objetivo son las personas auto-empleadas y compañías. Lyoness Group está actualmente activa en 46 mercados en todos los continentes. Más de cuatro millones de miembros utilizan los beneficios de Lyoness en más de 40.000 comercios de fidelización en todo el mundo. Puede encontrar más información en http://www.lyoness.com.

-- Imagen disponible a través de la epa european pressphoto agency ( http://www.epa.eu ) y http://www.presseportal.de/pm/80888 -


Contacto:
Silvia Kelemen
Lyoness Group AG
Tel: +43-664-85-55-241
E-mail: silvia.kelemen@lyoness.ag

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141111/714350

Leer más acerca de: