COMUNICADO: Pepsi® presenta su primera Global Fashion Capsule Collection (1)

Actualizado: jueves, 22 mayo 2014 10:51

-- Pepsi se asocia con las marcas de moda Original Penguin by Munsingwear, B&O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT y los minoristas Bloomingdale's, colette y Liberty

-- La marca lleva "The Art of Football" a la moda con la colección "Live for Now"

PURCHASE, Nueva York, 22 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- #LIVEFORNOW - En una primicia mundial, Pepsi muestra hoy su inaugural Live for Now(TM) Capsule Collection [http://www.pepsi.com/capsulecollection]. Diseñada para avivar la campaña del fútbol 2014 de la marca, la colección "Live For Now" de Pepsi incluye ropa de estilo urbano, accesorios y electrónica creados en asociación con una combinación de diseñadores icónicos y de vanguardia internacionales, como Original Penguin by Munsingwear, B&O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT. La colección estará disponible a través de los principales minoristas: Bloomingdale's [http://www.bloomingdales.com/livefornow] en Estados Unidos, colette [http://www.colette.fr/] en París y Liberty [http://www.liberty.co.uk/livefornow] en Londres.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140520/89171 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140520/89171]

Como cima del programa de Pepsi "The Art of Football [http://www.pepsi.com/en-us/d/content/1735/From-Pitch-to-Canv...]", la colección proporciona un trabajo artístico diferenciador y vibrante de seis de los artistas callejeros más a la moda en el mundo - la garabateadora profesional de Reino Unido, Hattie Stewart; el artista urbano argentino, Jaz; el ilustrador y artista callejero de Brasil Ricardo AKN; el artista visual con sede en España Zosen; Merijn Hos, artista visual de los Países Bajos; y el artista callejero argentino Ever - para vivir de una forma moderna y emocionante más allá del lienzo.

"Nos ha inspirado la conexión entre el deporte del fútbol y el mundo del arte - en ambos lugares la pasión llevó a grandes actos de creatividad. Motivados por nuestra campaña de fútbol mundial 2014, la Pepsi 'Live for Now' Capsule Collection proporciona lo mejor del arte y el fútbol en la vida", afirmó Kristin Patrick, responsable global de marketing para Pepsi de PepsiCo Global Beverages Group. "Nuestra primera colección de arte de su clase, 'The Art of Football', se presentó en una galería, después se llevó por las calles de todo el mundo en nuestra campaña de fuera de casa, y ahora como una colección que reunirá a una generación de jóvenes preocupados por el estilo. Pepsi lleva muchos años siendo un icono cultural, y en la actualidad celebramos la capacidad de nuestra marca de descubrir un nuevo lugar en los corazones y mentes de los consumidores. La Pepsi 'Live for Now' collection se puede llevar y es codiciable, y combina el mejor diseño con el disfrute de la vida en el momento".

La Pepsi "Live for Now" Capsule Collection cuenta con un abanico de productos en diferentes categorías, incluyendo la ropa de moda y accesorios, electrónica y monopatines. La línea está formada por camisetas para hombres, chaquetas con cremallera y bañadores de Original Penguin [http://www.originalpenguin.com/livefornow], auriculares de alta calidad de la gama B&O PLAY de Bang & Olufsen [http://www.beoplay.com/livefornow], gorras de baseball de Gents [http://www.gentsco.com/], camisetas de lujo y sudaderas de Goodlife [http://www.enjoyyourgoodlife.com/], botines de piel hechos a mano y zapatillas abiertas de Del Toro [http://www.deltoroshoes.com/] y monopatines artísticos de SHUT [http://www.shutnyc.com/page/shop/category/pepsi/]- con todos los artículos mostrando uno de los diseños inspirados por los artistas.

La Pepsi "Live for Now" Capsule Collection debuta hoy en el principal Bloomingdale's de la ciudad de Nueva York y en 15 tiendas de Estados Unidos, además de participar en los escaparates del diseñador y también en el e-commerce online. Además, colette en París contará con una colección, y Liberty en Londres dispondrá de los artículos Original Penguin.

Para más información sobre la Pepsi "Live for Now" Capsule Collection, visite www.pepsi.com/capsulecollection [http://www.pepsi.com/capsulecollection] y siga la conversación online con #LiveForNow.

NOTA A LOS REDACTORES:

Acerca de PEPSICO:PepsiCo es un líder global de alimentos y bebidas con unos ingresos netos de más de 65.000 millones de dólares y una cartera de productos que incluye 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales al por menor. Nuestros principales negocios - Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola - producen cientos de alimentos y bebidas para disfrutar que son amadas en todo el mundo. La gente de PepsiCo está unida por nuestro compromiso único de crecimiento sostenible a través de la inversión en un futuro más sano para la gente y el planeta, lo cual creemos significa igualmente un futuro más exitoso para PepsiCo. Nosotros llamamos a este compromiso "Rendimiento con un propósito": La promesa de PepsiCo es la de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas, desde picoteos hasta comida sana; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto sobre el ambiente mediante la conservación de energía y agua y reducir el volumen de nuestros envases; proporcionar un magnífico lugar de trabajo para nuestros socios y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para más información visite la página webwww.pepsico.com [http://www.pepsico.com/].

Acerca de los SOCIOS DE LA MARCA:

Acerca de B&O PLAY:B&O PLAY ofrece productos únicos con funcionamiento claro y sencillo - productos portátiles de uso intuitivo, fáciles de integrar a su vida diaria, y que proporcionan excelentes experiencias de alta calidad. B&O Play, gracias a la solidez de los 88 años de historia de Bang & Olufsen, interpreta los mismos valores esenciales para nuevos tipos de productos contemporáneos: diseño, rendimiento, humanización y habilidad.

Acerca de Bloomingdale's: Bloomingdale's, una división de Macy's, Inc., es la única y exclusiva tienda de departamentos de Estados Unidos con cobertura nacional y todas las gamas de productos. Fue fundada en 1872 y actualmente pone en funcionamiento 37 tiendas de Bloomingdale's y 13 Bloomingdale's, The Outlet Stores en Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Maryland, Virginia, Illinois, Georgia, Florida, New Hampshire, California y Texas. Además, Bloomingdale's cuenta con presencia internacional con su local en Dubai. Siga a @bloomingdales en las redes sociales, sea un Partidario [http://www.bloomingdales.com/loyallist], y descubra más información o compre cuando lo desee, a través de la página web www.bloomingdales.com [http://www.bloomingdales.com/].

Acerca de colette:colette, situada en el 213 de la rue Saint-Honoré de París, abrió sus puertas en el año 1997. Con sus tres plantas, invita a los clientes a la experiencia colette, que abarca una variedad infinita de moda, alta tecnología, arte, ropa de calle, belleza y aguas. Por medio de de encuentros casuales, viajes y descubrimientos, los nuevos productos y nuevas marcas se suman continuamente a colette. Productos exclusivos, lanzamientos previos, ediciones limitadas, diseñadores famosos, nuevos talentos e incluso marcas olvidadas... una experiencia única que combina modernidad, originalidad y la más sublime calidad. Reactiva, decidida, influyente y apasionada, visionaria y espontánea son quizás las palabras que describen mejor a colette. Y los que no nos pueden visitar en el local de 213, pueden visitarnos en la página web www.colette.fr [http://www.colette.fr/].

(CONTINUA)