COMUNICADO: RAPP de Omnicom nombra a Alexei Orlov como consejero delegado

Actualizado: viernes, 27 junio 2014 3:31

NUEVA YORK, 27 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- RAPP (www.rapp.com [http://ctt.marketwire.com/?release=1087543&id=3864931&type=1...]), una agencia global de experiencia del cliente y parte del grupo de compañías DAS de Omnicom, ha anunciado hoy el nombramiento de Alexei Orlov como su consejero delegado. Orlov asumirá el cargo de consejero delegado en julio y reportará directamente a Dale A. Adams, presidente y consejero delegado del grupo de compañías DAS.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140625/121575 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140625/121575]

"Alexei aporta casi tres décadas de experiencia como especialista global en arquitectura de marca, despliegue de marketing cultural cruzado y gestión de cambio operacional", dijo Adams. "Confío en que esta conocida pasión para reunir los equipos dinámicos para apoyar y marcar una diferencia para los clientes de todos los tamaños, así como sus capacidades demostradas como líder de cliente y agencia, estrategia empresarial y experto en marca, añadirá un enorme valor a RAPP y, lo que es más importante, a su cartera mundial de clientes".

Orlov llega a RAPP desde el grupo Volkswagen, donde fue director de Marketing para la mayor región del fabricante de automóviles, China continental y ASEAN. Previamente, fue socio senior en The Partnership, donde apoyó a Draft FCB en Europa así como clientes tan importantes como BATplc y Future Capital Partners. Antes de esto, Orlov ocupó una serie de altos cargos en Wunderman Worldwide de WPP antes de ser nombrado vicepresidente en 2005.

Su experiencia abarca numerosos sectores, incluyendo automoción, productos de consumo de rápido movimiento (FMCG), comercio minorista y B2B.

"RAPP está considerada como una de las principales agencias integradas del mundo para la era conectada, uniendo a las personas y marcas de maneras competitivas y auténticas", dijo Orlov. "Estoy encantado de tener la oportunidad de guiar a la compañía en su próxima fase de crecimiento. Con los excelentes equipos y alcance global de RAPP, aumentaremos nuestras capacidades para ofrecer formas altamente relevantes e impactantes para que nuestros clientes alcancen, se impliquen y apoyen a los clientes y consumidores. Hoy, como nunca antes, el contexto en tiempo real y contenido enriquecido van de la mano, impulsados por tecnologías que permiten que nuestros clientes tomen mejores decisiones y en tiempo real, de modo que ganen y mantengan puntos de distinción sostenibles".

Orlov reemplaza a Bob Horvath que había sido consejero delegado durante los últimos ocho años, conduciendo a RAPP a través de una serie de transiciones, especialmente su evolución en canales digitales y otros nuevos canales de medios. Continuará en RAPP como presidente global.

Horvath comentó: "Alexei tiene un inmenso talento, y aportará una nueva energía y posibilidades a RAPP. Confío en que contribuirá al éxito de la compañía y guiará a RAPP y a nuestros clientes a mayores alturas en esta dinámica industria".

Acerca de RAPP RAPP (www.RAPP.com [http://ctt.marketwire.com/?release=1087543&id=3864934&type=1...]) es la agencia de experiencia del cliente líder en el mundo. RAPP está impulsada por los datos, inspirada por la cultura y activada por la tecnología. La agencia crea trayectos para el cliente útiles, de resolución de problemas y creación de marca en tiempo real en todos los canales que sean medibles, rastreables y transparentes. RAPP continúa construyendo su herencia como potencia en marketing directo, de relaciones y fidelidad para ofrecer experiencias que hacen que las marcas, productos y servicios sean más ricos. La red multicanal está formada por más de 50 oficinas en 30 países. RAPP forma parte del grupo de compañías DAS, una división de Omnicom Group Inc.

Acerca del grupo de compañías DAS El grupo de compañías DAS, una división de Omnicom Group Inc. (www.omnicomgroup.com [http://www.omnicomgroup.com/]), es un grupo global de compañías de servicios de marketing. DAS incluye más de 200 compañías en las siguientes disciplinas de marketing: especialidad, RR PP, salud, CRM, eventos, marketing promocional, branding e investigación. Operando a través de una combinación de redes y organizaciones regionales, DAS sirve a los clientes internacionales, regionales, nacionales y locales a través de más de 700 oficinas en 71 países.

Acerca de Omnicom Group Inc. Omnicom Group Inc. es la compañía líder global en marketing y comunicaciones corporativas. Las redes de marca de Omnicom y numerosas firmas especializadas proporcionan publicidad, planificación de medios estratégicos y compra, marketing interactivo y digital, marketing directo y publicidad, relaciones públicas y otros servicios de comunicaciones especializados para más de 5.000 clientes en más de 100 países.

www.omnicomgroup.com [http://www.omnicomgroup.com/] | Twitter: @Omnicom

CONTACTO: CONTACTO: Joanne Trout, joanne.trout@omnicomgroup.com,+1-212-415-3669

Sitio Web: http://www.omnicomgroup.com/

Leer más acerca de: