COMUNICADO: Serie The Classic Car Show

Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 5:03

LONDRES, July 23, 2014 /PRNewswire/ --

Todas las series de TV globales nuevas de 13 capítulos de una hora celebran

el culto a los coches clásicos

Twitter: @ClassicCar_TV [https://twitter.com/ClassicCar_TV ]

Instagram: @ClassicCarShowTV [http://instagram.com/classiccarshowtv ]

Facebook: Classic Car Show TV

[https://www.facebook.com/pages/Classic-Car-Show/288510367993... ]

        
        - Una revolucionaria serie de TV mundial que ofrece acceso sin presedentes a
          los coches, personalidades y eventos que respaldan el mundo de los coches clásicos
        - Distribuido para emisión a nivel mundial por Sony Pictures Television
        - The Classic Car Show tendrá valores de producción de película. Vea el
          avance en http://bit.ly/U9BKMN o en http://www.classiccarshow.com
        - Formalmente lanzado en MIPCOM en octubre, el primero estará en el aire en
          enero de 2015

Cuando un Ferrari de 50 años se vende por 52 millones de dólares, es hora de ir debajo del capó.

Bienvenidos a The Classic Car Show, una de TV global en hora de máxima audiencia capturando la pasión, glamour, historias y personalidades en un mundo de miles de millones de dólares.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140723/697845-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140723/697845-b )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140723/697845-c )

Llegando a las pantallas a partir de enero de 2015, The Classic Car Show recibirá al supermodelo internacional y conductor de carreras, Jodie Kidd, con el miembro fundador del equipo de Top Gear TV y el periodista británico de coches clásicos más renombrado, Quentin Willson.

Lujosamente grabado con valores de producción de calidad de película, The Classic Car Show reúne los coches más prestigiosos y encantadores del mundo con contribuciones de lista A de los gustos de David Gandy, Bruno Senna, David Coulthard y Sir Stirling Moss.

Películas recientes incluyen a Jodie Kidd en un Jaguar XK120 en el Mille Miglia, Quentin Willson conduciendo un Ferrari 246 GT Dino de Keith Richards en la Riviera Francesa, Derek Bell en un Porsche 962 en Le Mans y Bruno Senna poniendo a prueba 10 clásicos en la pista.

Durante los últimos diez años el mercado de coches clásicos se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares con valores que crecen por delante del arte, vino, bienes inmuebles y oro. Los Ferraris superiores han aumentado en valor en un 55 por ciento en 2013 solo y en conjunto el mercado de coches clásicos ha crecido más rápido que cualquier otra clase de activos, aumentando en el 257 por ciento desde 2005.

Es este crecimiento, intriga y el glamour sin precedentes lo que ha conducido a la creación de la serie. The Classic Car Show proporcionará una TV de entretenimiento y visualmente irresistible, producida no solamente para los que pueden informar sobre un Ferrari 250 GTO de 275 GTB, sino para la familia entera.

Producido por Jim Wiseman y Stephanie Fox - con antecedentes en Top Gear y Top Gear Live - el formato de The Classic Car Show trae una perspectiva de revista realmente global. Con un presupuesto de producción de muchos millones de libras, los coches y personalidades recibirán el tratamiento HD de alta calidad que ellos merecen.

Quentin Willson dijo: "Nadie ha filmado una serie de coches clásicos como esta antes. Tenemos coches magníficos, célebres de la lista A, historias apasionadas, un presupuesto de filmación extraordinario y el entusiasmo infinito. The Classic Car Show es una serie asombrosa y penetrante sin un juego de enchufe a la vista."

Jodie Kidd dijo: "Los coches clásicos son hermosos, atractivos y evocadores; cuando usted sube en uno y enciende el motor algo mágico pasa. The Classic Car Show es un pase de entre bastidores a una de las formas más apasionantes y estimulantes de arte que tenemos."

David Coulthard, antiguo conductor de Fórmula 1 y presentador de la BBC TV F1, añadió: "The Classic Car Show fija la pasión que sentimos por los coches históricos, si ellos son corredores que tienen cicatrices de batalla o coches pulidos y arreglados para el espectáculo. Esto cuenta las historias de los hombres y mujeres que hay tras ellos también - hay que ver la TV."

        
        Contactos de medios
        Sam Hardy, Influence Associates

        Tel: +44(0)2072-879-610

        Email: samh@influenceassociates.com



    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140723/697845-a

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140723/697845-b

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140723/697845-c

Leer más acerca de: