COMUNICADO: SodaStream cree que el futuro está en unas calorías menores y en lo más natural

Actualizado: lunes, 12 mayo 2014 9:01

LONDRES, May 12, 2014 /PRNewswire/ --

Mientras que el mercado global de los refrescos tiene una previsión de crecimiento en una cifra de crecimiento anual compuesta (CAGR) de un 3,5% en el periodo de 2013-18, para llegar a un valor de mercado de 6.300 millones de dólares para el año 2018*, este crecimiento importante está caracterizado por la naturaleza elevadamente competitiva de la industria mundial de las bebidas. Food ingredients contacto con Yaron Koppel, responsable de innovación y diseño de SodaStream, quien indicó que el asesoramiento vital que podría ofrecer a los fabricantes que deseaban permanecer por delante de la competencia es para "asegurarse de que la línea es original y se basa en la tendencia futura de menos calorías y de lo más natural".

Con unos clientes cada vez más preocupados por la salud y que buscan productos más naturales que ofrecen algo más que un refresco y desean alejarse de los productos que contribuyen a las preocupaciones de la salud, SodaStream ha desarrollad varias gamas para dirigirse a estos consumidores. La Diet Range incorpora edulcorantes para disponer de opciones con calorías reducidas, mientras que la Sparkling Naturals Range proporciona una alternativa de soda natural sin sabores artificiales, colores, edulcorantes o conservantes.

El fundador de Cocofina Coconut Water, Jacob Thundil, añadió: "Una etiqueta clara con una conciencia clara es el mayor reto al que se enfrenta la industria de la bebida con relación a las innovaciones de los ingredientes. Los clientes actuales disponen de información disponible al alcance de sus manos, por lo que tiene sentido estar al frente y ser honestos con los consumidores en relación a lo que hay en tus productos".

Jacob and Yaron hablará acerca de estas estrategias en el próximo Beverage Ingredients Forum que se celebrará en Koepelkerk, en el Renaissance Hotel, Ámsterdam, los días 10 y 11 de junio de 2014. Este lugar de reunión de la industria está dedicado a debatir en torno a las últimas tendencias industriales en ingredientes e innovaciones, y ya cuenta con asistentes registrados entre los fabricantes de bebidas, incluyendo Britvic, United Soft Drinks, Freedrinks, Pivovarna Union Brewery, Medibel y Highland Spring Group.

Entre los principales ponentes internacionales están Almarai Company, Hershey Mexico, Arla Foods, Cocofina y muchos otros, que tratarán el tema de las tendencias de los ingredientes en las bebidas relacionadas con la reformulación de la salud, natural y funcional. Además, el seminario técnico en profundidad stevia lo llevará a cabo PureCircle después del foro principal el día 12 de junio de 2014, dirigiéndose a las principales tendencias de bebidas naturales y con calorías reducidas. Celebrado de forma exclusiva para los fabricantes de bebidas que buscan ser maestros en la aplicación técnica de stevia sin sabores posteriores no deseados, se trata de una adición ilusionante para el tan esperado Beverage Ingredients Forum.

Para disponer de más información y registrarse visite http://www.fi-beverages.com

Acerca de Fi Conferences:

Fi Conferences es una extensión de Fi Europe Exhibitions, cuyo evento de ingredientes alimentarios mundial celebro su 26 edición anual en 2013 y atrajo a mas de 24.000 visitantes. Fi Conferences celebra su popular conferencia junto con esta exposición bianual y ofrece contenido de alto nivel centrado en las cuestiones mas acuciantes que afrontan los proveedores y fabricantes de ingredientes en la industria de los ingredientes para alimentos y bebidas hoy. FiConferences ofrece la información y perspectivas necesarias para los profesionales de I+D, desarrollo de producto, innovación y marketing, tanto para los proveedores de ingredientes como los fabricantes de alimentos y bebidas. http://www.figlobal.com/s/conferences

*Fuente: (c) Euromonitor International

        
        Para consultas de registro y precio contacte con:
        Oliver Brunetti, responsable de audiencia
        Fi Conferences
        teléfono: +44-(0)207-955-3967
        e-mail: oliver.brunetti@ubm.com

        Para consultas de patrocinio y asociaciones de evento contacte con:
        Tolga Irkan, responsable de patrocinio de ventas
        Fi Conferences
        teléfono: +31-(0)20-409-9584
        e-mail: tolga.irkan@ubm.com

        Para consultas de ponentes contacte con:
        Kate Sharman, productora senior de contenido de conferencia y en directo
        Fi Conferences
        teléfono: +31-(0)20-4303-402
        e-mail: kate.sharman@ubm.com

        Para consultas de medios y marketing contacte con:
        Dominique Caron, responsable de marketing
        Fi Conferences
        e-mail: dominique.caron@ubm.com