15 de noviembre de 2019
8 de marzo de 2019

Dimite el 'número dos' del departamento de Comunicación de la Casa Blanca, Bill Shine

Dimite el 'número dos' del departamento de Comunicación de la Casa Blanca, Bill Shine
POLARIS

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El 'número dos' del departamento de Comunicación de la Casa Blanca, Bill Shine, ha presentado su dimisión, que ha sido aceptada por Donald Trump, según ha confirmado la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Shine, un antiguo ejecutivo de Fox News que se unió al equipo de la Casa Blanca hace ocho meses y que ocupaba también el puesto de asesor de comunicaciones de Trump, ha dicho que haber sido parte de la Administración "ha sido la experiencia más gratificante de su vida".

"Ser una pequeña parte de todo lo que el presidente ha hecho por el pueblo estadounidense ha sido realmente un honor. Espero trabajar con la campaña para la reelección de Trump y pasar más tiempo con mi familia", ha señalado.

Por su parte, Trump ha destacado que Shine "ha hecho un trabajo increíble", según ha recogido el diario estadounidense 'The Washington Post'. "Le echaremos de menos en la Casa Blanca, pero esperamos trabajar juntos en la campaña presidencial de 2020, en la que estará totalmente involucrado", ha manifestado.

Shine se suma así a una larga lista de miembros del equipo de comunicaciones de la Casa Blanca durante el mandato de Trump. Antes que él ya han salido del departamento Sean Spicer, Hope Hicks, Anthony Scaramucci y Michael Dubke.

Para leer más