14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Un diputado laborista dice que habrá más de nueve votos de su partido a favor del acuerdo del Brexit

    Un diputado laborista dice que habrá más de nueve votos de su partido a favor del acuerdo del Brexit
    Boris Johnson en una comparecencia en la Cámara de los ComunesHOUSE OF COMMONS/PA WIRE/DPA

    LONDRES, 18 Oct. (Reuters/EP) -

    El diputado laborista John Mann ha anunciado que votará a favor del acuerdo sobre el Brexit en la votación que se celebrará el sábado en la Cámara de los Comunes y ha asegurado que habrá más de nueve votos de parlamentarios de su formación para respaldar el texto pactado por el primer ministro, Boris Johnson, con los líderes de la Unión Europea.

    Johnson afrontará el sábado una votación clave en el futuro del proceso de salida de la Unión Europea en la Cámara de los Comunes, después de que el Partido Unionista Democrático (DUP) haya avanzado que votará en contra del texto acordado con la Unión Europea y que alentará al resto de parlamentarios a rechazarlo.

    "Votaré a favor. Es un acuerdo que ha sido acordado con la Unión Europea. Es un acuerdo a dos bandas y me satisfache", ha dicho el diputado laborista John Mann, en declaraciones a la cadena de televisión irlandesa RTE.

    Ante la pregunta de cuántos diputados laboristas podrían aprobar el acuerdo presentado por Johnson, Mann ha asegurado que será "más de nueve" parlamentarios laboristas los que respaldarán el texto. "Más de nueve. No sé cuántos porque hay diferentes presiones en juego pero será una cifra de dos dígitos", ha señalado.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Internacional