Publicado: lunes, 1 enero 2018 0:29

MADRID, 1 Ene. (Reuters/EP) -

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha confirmado este domingo que hay ciudadanos estadounidenses entre los 10 fallecidos en el accidente de tráfico registrado en la tarde del viernes cerca del puerto turístico de Acapulco en el que se vieron implicados dos automóviles y una motocicleta. No ha precisado más detalles.

El siniestro tuvo lugar en la carretera entre Acapulco y la ciudad costera Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, y en él perdieron la vida una bebé de un año y un niño de cuatro años. El resto de los fallecidos tenía edades comprendidas entre los 26 y los 76 años, según las autoridades locales de protección civil. Asimismo, dos personas resultaron heridas y según las mismas fuentes tendrían 8 y 18 años de edad.

Es el segundo accidente grave que sucede en la misma zona este mes, cuando las carreteras son más transitadas debido a la afluencia de turistas. La semana pasada, una docena de viajeros entre los que constaban ciudadanos de EEUU, Brasil, Canadá y Suecia, murieron cuando el autobús en el que viajaban perdió el control y se salió de una vía.

Más noticias

Leer más acerca de: