Francia.- Carla Bruni-Sarkozy: "No estoy embarazada y lo lamento, porque me encantaría"

Actualizado: miércoles, 9 julio 2008 19:25

PARÍS, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, no está embarazada pese a los rumores que corren desde hace tiempo, aunque admite sin embargo que le encantaría. "No, desgraciadamente. No sé si es que tengo más barriga, porque todo el mundo me lo pregunta, pero no estoy embarazada y lo lamento, porque me encantaría", confiesa en la revista VSD durante una entrevista concedida con motivo del lanzamiento de su tercer disco.

"¿Lo estaré? Me resulta difícil decirlo. Es todavía más difícil a los 40 que a los 25", argumenta Bruni que, además de su papel de artista, habla de su rol de primera dama, al que lamenta no haberle dedicado suficiente tiempo hasta la fecha. "Representar un país, rendirle honor, claro. Ayudar también a la gente. Hasta ahora no he podido hacerlo. Eso me frustra. Le voy a dedicar más tiempo", anuncia la esposa del presidente.

Igualmente deja claro que el Elíseo no se ha inmiscuído en su faceta como cantante y que los consejeros del presidente no intervienen ni le dicen jamás nada sobre su vida artística. "Nunca se ha juzgado una sola de mis elecciones. Los consejeros de mi marido sólo hacen política.Puede que yo sea un electrón libre. Yo estoy atenta, prudente e implicada por lo que hace mi marido", explica.

Por otro lado, en otra entrevista, esta vez en la emisora de radio France Inter, Carla Bruni, asegura que las letras de su tercer disco, que se pone a la venta el próximo viernes 11 de julio, tomaron forma "un poco antes, un poco durante y un poco después" de haber conocido a su actual marido, a quien parece que le gusta George Brassens y Jacques Brel. Finalmente, revela que, a la espera de su nuevo pasaporte, es desde hace tiempo ciudadana francesa y no italiana.