23 de agosto de 2019
11 de septiembre de 2009

Italia.- La prostituta Patrizia D'Addario reta a Berlusconi a hablar de sus "asuntos" en un debate público

ROMA, 11 Sep. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Gloria Moreno) -

La prostituta de lujo Patrizia D'Addario retó hoy al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, a encararse a ella en un debate público ya sea para hablar "sobre nuestros asuntos como sobre, más en general, la relación entre el hombre y la mujer", según declaró al diario 'Corriere della Sera'.

"Invito al 'premier', Silvio Berlusconi a una confrontación pública", fue el desafío lanzado por D'Addario, quien asegura haber pasado con Berlusconi la noche del 4 al 5 de noviembre, la misma en que fue elegido el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Ayer mismo, Berlusconi acusó a D'Addario de haberle "atacado" con sus "mentiras y calumnias", las cuales, aseguró, podrían costarle "hasta 18 años de cárcel", concretó el primer ministro.

Ni corta ni perezosa, la prostituta respondió hoy a estas amenazas retando al jefe del Ejecutivo a un debate público en el que, además de airear todavía más sus cuestiones personales, aborden el tema más en general y hablen "sobre las técnicas de conquista, sobre el sexo y el poder".

D'Addario hizo referencia así a las declaraciones de Berlusconi, que asegura no haber pagado "ni un euro a cambio de prestaciones sexuales" en toda su vida porque él ama "conquistar" a las mujeres, según explicó durante una rueda de prensa con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

De hecho, los escándalos sexuales relacionados con la vida privada de Berlusconi acabaron invadiendo el terreno de la XVI Cumbre Hispano-Italiana, que Zapatero y el primer ministro italiano mantuvieron en la isla de la Maddalena, cerca de Cerdeña (oeste de Italia).

Por su parte, la hija mayor del presidente del Consejo de Ministros, Marina Berlusconi, defendió hoy a su padre también desde las páginas del 'Corriere della Sera', asegurando que todo lo que están haciendo contra él es "indigno" y "vergonzoso".