16 de octubre de 2019
25 de enero de 2009

México.- Hallan un alijo de armas en una cueva dentro de un rancho

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía mexicana localizó ayer en una cueva de la provincia de Sonora seis rifles de asalto, un arma corta y un rifle de diábolos, según informó el diario 'El Universal'.

Los agentes de la Policía Federal, que habían sido enviados a Sonora para luchar contra el tráfico ilegal de armas, hallaron una cripta en un rancho de Nogales, donde se ocultaban diversas armas de asalto, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, según develó la Secretaría de Seguridad Pública Federal a través de un comunicado.

El hallazgo se produjo mientras los policías estaban realizando un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en la zona y dieron con el rancho "El Mezquite". En el lugar, en el que se encontraba la cripta mortuoria, se localizó una entrada a una cueva, donde se localizaron las armas.

Todos los hallazgos de los agentes fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Sonora, órgano que desde ese momento continuará con las investigaciones.