23 de mayo de 2019
20 de julio de 2008

México.- En las últimas horas mueren 15 personas relacionadas con el narcotráfico en Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Al menos 15 personas han muerto en las últimas horas por diferentes actos violentos en el estado de Chihuahua, once de ellos fueron ejecutados en Ciudad Juárez, según informó 'La Jornada'.

Al parecer y según las autoridades estas personas pertenecían a una banda que vende drogas en la zona sin autorización del grupo llamado La Línea, miembro del Cártel de Juárez.

Uno de los hechos que más destaca ocurrió en la zona comercial dorada de Juárez cuando dos personas salieron de una tienda y fueron acribilladas en la calle. Los peritos del Servicio Médico Forense recogieron alrededor de 150 casquillos. En otra tienda de la misma ciudad, tres jóvenes murieron tras recibir los balazos mientras estaban conversaban en la calle.

En el bar El Chapulín Colorado varios hombres armados mataron a Jesús Rosendo Durán Gonzáles. Otro crimen se dio en la esquina de las calles Jesús Escobar y General Terán.

A Ángel Fernando Robles Urbina, de 27 años, le sacaron de su casa en la colonia Galeana para matarlo en la calle, y después secuestraron a su hermana y a su padre, a los que mataron poco después cerca de su domicilio.

En el cruce de las calles María Luisa Montoya y María Luisa Chagoya se localizó el cuerpo decapitado de un hombre al que colocaron un mensaje en una cartulina.

En el municipio de Parral, otros dos hombres fueron ejecutados mientras cenaban en un restaurante. Aún se desconoce su identidad. Y en el municipio de Guerrero, encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad.