Muere tiroteado un palestino tras chocar su coche accidentalmente en una parada de autobús en Cisjordania

Actualizado: martes, 3 abril 2018 11:17

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un palestino ha muerto este martes tiroteado por las fuerzas de seguridad de Israel tras chocar su vehículo contra una parada de autobús en Cisjordania, en lo que aparentemente ha sido un accidente y no un intento de atropello intencionado.

Investigadores israelíes han señalado que el palestino, que aún no ha sido identificado, no portaba armas ni pretendía perpetrar un atentado, según ha informado el diario local 'Yedioth Ahronoth'.

En este sentido, fuentes citadas por el diario 'Haaretz' han manifestado que el palestino conducía un coche robado e intentó huir de la zona tras el accidente, momento en el que fue tiroteado por soldados presentes en el lugar.

Este mismo diario ha indicado que el palestino estaba huyendo después de que una compañía privada de seguridad localizara su vehículo a través de un chip instalado en el coche.

El suceso ha tenido lugar un día después de que un palestino de 55 años resultara herido después de ser tiroteado por un guardia de seguridad israelí por acercarse "de manera sospechosa" a un puesto de control en los alrededores de la localidad cisjordana de Tulkarem.

Leer más acerca de: