23 de mayo de 2019
3 de junio de 2014

Mueren doce estudiantes y un conductor al estrellarse su furgoneta contra un camión

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Al menos doce estudiantes vietnamitas y un conductor tailandés han fallecido al colisionar frontalmente la furgoneta en la que viajaban contra un camión en la provincia de Chaiyaphum, en el centro de Tailandia, según ha informado el diario 'The Nation'.

   Otros tres estudiantes han resultado heridos en este accidente, que se ha registrado el lunes en el distrito de Kaeng Khro. Tras la colisión, la furgoneta se ha incendiado. El conductor del camión, que ha sido identificado como Prayuth Lessui, de 35 años, también ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Kaeng Khro.

   La furgoneta formaba parte de una caravana de cinco vehículos que salió de Bangkok el domingo por la noche para llevar a los estudiantes a un campamento en una iglesia del distrito de Muand, en la provincia de Nong Bua Lamphu, según ha explicado el jefe de Policía de Kaeng Khro, el coronel Panas Boonyanyao.

   El conductor de la furgoneta ha sido identificado como Weerachai Phromsakul, de 36 años de edad. La Policía sospecha que Weerachai se quedó dormido al volante cuando circulaba por la carretera 201. Los cadáveres carbonizados de los estudiantes permanecen en un centro médico de Kaeng Khro, a la espera de que termine el proceso de identificación y las familias sean informadas sobre el fallecimiento de sus hijos.

Para leer más