La muerte de un operario eléctrico eleva a 2 los fallecidos en Canadá por 'Sandy'

Actualizado: jueves, 1 noviembre 2012 0:52


OTTAWA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Uno de los operarios que participaba en la provincia canadiense de Ontario en la reparación de los daños causados por la tormenta 'Sandy' ha muerto electrocutado este miércoles, lo que eleva a dos el número de fallecidos en el país norteamericano por el ciclón.

La primera víctima falleció el lunes en Toronto por la caída de un cartel publicitario derribado por el viento, pese a que el ojo el entonces huracán se encontraba a casi 900 kilómetros de distancia, tocando tierra en la costa este de Estados Unidos.

La segunda muerte relacionada con 'Sandy' se produjo este miércoles por la mañana en Sarnia, localidad de la provincia de Ontario, en torno a las diez y cuarto de la mañana. Un trabajador de la compañía Bluewater Power perdió la vida mientras participaba en las reparaciones de la red eléctrica, seriamente dañada en algunas zonas de Canadá, incluido Toronto.

El Ministerio de Trabajo ha confirmado a la cadena de televisión CBC que el operario, del que no ha trascendido su identidad, falleció electrocutado. El alcalde de Sarnia, Mike Bradley, ha calificado de "devastadora" la noticia, toda vez que muchas personas están "trabajando contrarreloj para hacer que la ciudad funcione" tras los estragos dejados por 'Sandy' a su paso.