Rusia/Japón.- Una mujer rusa de 23 años muere apuñalada en Japón

Actualizado: sábado, 7 febrero 2009 5:27

MOSCÚ, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer rusa de 23 años fue asesinada ayer en Honsu, la isla principal del archipiélago japonés, según informó la Policía local, que apunta que el crimen lo pudo cometer un turista extranjero.

Anastasia Korpachyova, mujer de un ciudadano de nacionalidad japonés recibió dos puñaladas en el cuello y como consecuencia cayó al río Ayasegawa en la prefectura de Saitama. El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado por un transeúnte que presenció la escena.

Según informaciones de la agencia de noticias rusa RIA Novosti, la víctima fue trasladada al hospital aunque era demasiado tarde y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El portavoz de la Policía, que habló en condición de anonimato, informó de que antes del incidente, Korpachyova protagonizó una pelea con el presunto asesino. Además, confesó que el hombre tenía rasgos asiáticos pero descartaron que fuera japonés.

Curiosamente, una hora antes del ataque, Korpachyova y su marido presentaron una demanda en una comisaria en la que denunciaron que un hombre le había estado vigilando cerca de su domicilio.