22 de abril de 2019
25 de diciembre de 2014

'The Interview' se estrena con proyecciones a medianoche y difusión 'on line'

'The Interview' se estrena con proyecciones a medianoche y difusión 'on line'
SONY

WASHINGTON, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La comedia estadounidense 'The Interview', en la que se parodia un complot contra el régimen de Corea del Norte, se ha estrenado este jueves con proyecciones nocturnas en cines de Estados Unidos y difusión a través de Internet.

Sony Pictures Entertainment decidió esta semana seguir adelante con el estreno después de cancelarlo a raíz de un ciberataque perpetrado por supuestos 'hackers' norcoreanos. El presidente norteamericano, Barack Obama, llegó a calificar públicamente de "error" la cancelación de las emisiones.

Aunque algunas grandes cadenas de cines han preferido no incluir dentro de su oferta 'The Interview', cientos de salas independientes sí han confirmado la proyección. Sony también ha decidido difundirla a través de algunos de los principales portales de alquiler 'on line' al precio de 5,99 dólares.

El símbolo del estreno, sin embargo, se ha visto en un cine de Los Angeles que contó con la presencia de los dos directores de la cinta, Evan Goldberg y Seth Rogen durante una proyección a medianoche, informa NBC News. "Sois los mejores, pensábamos que esto no iba a pasar", ha dicho Rogen, que también protagoniza la película junto a James Franco.

Para leer más