29 de febrero de 2020
11 de junio de 2018

Trump destaca la importancia de su reunión con Kim horas antes de la cita

Trump destaca la importancia de su reunión con Kim horas antes de la cita
REUTERS / LEAH MILLIS

SINGAPUR, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha subrayado este lunes la importancia del encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong Un, previsto para dentro de unas horas en Singapur en un mensaje publicado en Twitter en el que ha aprovechado para criticar acuerdos como el alcanzado con Irán en 2015.

"Las reuniones entre las delegaciones están yendo bien y rápido, pero al final eso no importa. ¡Pronto sabremos si hay o no un auténtico acuerdo, no como los anteriores!", ha publicado Trump en su cuenta personal.

Mientras, su interlocutor, Kim, tras dedicar la noche del lunes a visitar lugares turísticos de Singapur ha destacado el desarrollo logrado por el país y ha manifestado su intención de aprender de Singapur, según han informado la agencia de noticias oficial norcoreana, KCNA.

Kim ha destacado que Singapur es "limpia y bonita" y ha visitado uno de los miradores más conocidos de la ciudad, situado en la terraza del hotel Marina Bay Sands. El dirigente norcoreano ha asegurado que ha aprendido mucho del potencial económico de Singapur y de cómo se ha desarrollado.