19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 12 de enero de 2008

    Venezuela.- El vicepresidente venezolano propone integrar un equipo de Gobierno para solucionar los problemas del país

    CARACAS, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente venezolano, Ramón Carrizález, informó hoy de que su despacho trabajará de manera coordinada con otros organismos gubernamentales para resolver los problemas del país en conjunto a la salida de la presentación del informe de gestión del presidente, Hugo Chávez.

    "Ya hemos empezado a trabajar en la solución de problemas y en la implementación de planes (...) para este año se prevé coordinar todo el equipo de Gobierno y engranarlo para que las soluciones sean integrales", indicó el vicepresidente. "Se están elaborando planes conjuntos para involucrar al Gobierno en la solución de los mismos", añadió.

    Además, Carrizález aseguró que el presidente ha puesto en el tapete internacional muchos temas, como sacar a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) del listado de grupos terroristas, pero que las respuestas a ello corresponden sólo a él, indicó el diario 'El Universal'.

    Carrizález considera que los elementos fundamentales que planteó el jefe de Estado en su informe son los grandes avances que ha tenido la revolución, pero también los grandes problemas que no se han resuelto.