15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 24 de enero de 2009

    Unas 200 personas visitan semanalmente la fuente de La Vega en el norte de Tenerife

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Fuente de La Vega ha sido objeto de algunas reparaciones, como pintado y acondicionamiento del depósito de agua, dentro de un plan de mantenimiento puesto en marcha para garantizar las adecuadas condiciones de este entorno público al que acuden semanalmente en esta fecha unas 200 personas a recoger agua, según informó el Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, en el norte de Tenerife.

    El concejal de Medio Ambiente y Patrimonio Histórico Artístico, Agustín Díaz, ha impulsado este servicio de mantenimiento después de los trabajos realizados el pasado año que permitieron rehabilitar y acondicionar de forma integral las distintas fuentes y lavaderos del municipio.

    El alcalde, Diego Afonso, el concejal Agustín Díaz y el edil de Obras, Pedro Vicente Hernández, visitaron recientemente la zona para comprobar el resultado final de los trabajos realizados.

    Desde esta área de gobierno municipal se está trabajando también en un importante y ambicioso proyecto de recuperación de los senderos y lagares de la Ciudad del Drago, que forman parte del rico patrimonio natural del municipio.